Turismo Vida

Un mercado para conocer Houston

Un mercado para conocer Houston

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Llegamos al otoño época en la que suceden muchas cosas en la ciudad, diversos eventos dedicados a las familias que aquí residen y por su puesto también a los visitantes.

Si usted busca actividades para hacer y no sabe por dónde comenzar, aquí le vamos a decir donde puede encontrar un listado de buenas opciones.

Se trata de  Hola Houston Market, una plataforma del buró de  Turismo y Relaciones Industriales de la corporación Houston First, su función es facilitar la oportunidad de conocer la ciudad espacial por medio de las atracciones, recorridos y otras experiencias.

Los museos también están en la lista y se puede comprar un pase para visitarlos. Aquí la imagen de Lones Star Flight Museum que se puede visitar como parte de este programa. Fotos de Hola Houston

Con todo esto cada persona podrá armar un itinerario personalizado ya que esta es la finalidad de esta plataforma. Así cada persona podrá tener una experiencia al seleccionar y combinar las actividades que hagan de su paseo una experiencia única.

“El Hola Houston Market se creó a principios de 2019 para ofrecer una selección de experiencias en Houston, en español. Esta plataforma digital te permite seleccionar lo que más te guste ya que ofrece una variedad de actividades que se pueden disfrutar con la familia”, dice Jorge Franz, vicepresidente de turismo y relación de industria de la ciudad de Houston.

Cuando se visita la plataforma se pueden seleccionar actividades de diferentes proveedores en tu carrito de compras y pagar con una sola transacción.

Las entradas se envían por mensaje de texto y correo electrónico y puedes acceder a las mismas desde tu teléfono móvil sin descargar ninguna aplicación.

“Les invitamos a descubrir el lado turístico de Houston”, agrega Franz.

Basta con tan solo entrar a la página web para poder encontrar desde entradas a los museos y las atracciones de Houston, así como los pases más populares que son el Houston Museum Pass y el Houston Brew Pass.

Entre las características especiales de esta plataforma de compras están precios especiales de excelente valor, cupones y beneficios adicionales, así como una mejor orientación personalizada, que incluye información relevante en tiempo real y asistencia de un solo toque con Google Maps.

La diversión es para todas las edades y las actividades están pensadas en que todos los integrantes de la familia las disfruten. Una opción es experimentar la simulación del salto de paracaídas en iFLY.

Entonces en esta temporada si estás confundido y no sabes a donde ir, no espere más y visite desde la comodidad de su computadora o teléfono inteligente el sitio de Hola Houston Market.

Ya no tenemos excusa para no darnos la oportunidad de conocer nuestra ciudad y todas atracciones que esta guarda.

La comida no se queda fuera y el listado de restaurantes que ofrecen la diversidad culinaria de nuestra ciudad es muy extenso.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.