Puerto Rico, es considerado como uno destinos más populares para aquellos que buscan un lugar para poder tomar el sol frente a la playa, disfrutar de exquisita comida y un ambiente colorido.
Vieques, es uno de los lugares más alejados del ruido comparado a otros destinos dentro de la isla, ya que ofrece mucha tranquilidad, está llena belleza natural como ninguna y es un refugio para los que quieren descansar de la monotonía del día a día. Para llegar a la isla de Vieques, se puede llegar en avioneta o un ferry, para muchos quizás sea un paso adicional, pero vale la pena, ya que la isla es la casa del Mosquito Bay, que es una de las bahías bioluminiscentes más brillantes del mundo.
Se ganó un puesto en Las siete maravillas del mundo en 2020. Esta remota isla también es el alberga el refugio nacional de vida silvestre más grande del Caribe
Otra de las atracciones de Vieques es el kayak, junto con el bucear y pescar. Si buscas actividades fuera del agua hay excursiones, tours en bicicleta y a caballo.
La isla de Vieques es perfecta para aquellos que quieren recargar energía rodeados de la magia de la madre naturaleza.