¿Asesinos atroces o malhechores mal juzgados? El Museo de Ciencias Naturales de Houston (HMNS) te invita a ser el juez de la exhibición más letal que se ha presentado en este recinto, “Muerte por causas naturales”.
Conozca a los malhechores que realizan el trabajo mortal de Grim Reaper disfrazados con colores encantadores, aromas dulces, identidades sencillas y más. La muerte por causas naturales le presentará la variedad de peligros “animales, vegetales y minerales” que acechan en sus vidas cotidianas.
A través de una colección de especímenes, textos e interactivos, los visitantes pueden ver qué puede causar una muerte, ya sea directa o indirectamente, en el mundo natural. Venenoso, venenoso y tóxico son solo algunos de los términos que se aclararán, y las cosas con las que interactúas casi a diario se usarán como ejemplos: hongos, serpientes, arañas e incluso alimentos comunes.
Los cuentos y los mitos urbanos serán desacreditados a medida que los visitantes viajen a través de cinco áreas generales de gráficos ricos, imágenes convincentes y especímenes sorprendentes.
Entra y explora tus miedos
Todos los elementos son peligrosos si estás expuesto a dosis suficientes en las circunstancias adecuadas. Ya sean animales, vegetales o minerales, pero camina con cuidado, nunca se sabe qué criaturas traicioneras se arrastran justo debajo de tus pies.
Para crear un mineral, se deben combinar dos o más de los 92 elementos naturales, lo que a menudo hace que los dos elementos individuales sean más estables químicamente, pero a menudo más tóxicos y de fácil absorción. Desde el “cólico del pintor” hasta el vino con plomo, descubra cuán hermosos, pero mortales minerales pueden haber entrado en su vida.
Plantas familiares y fatales
Las plantas pueden tener medios para dispersar semillas, pero generalmente no pueden moverse para evitar a los depredadores. En lugar de ello, han desarrollado formas de luchar donde crecen. Desde estricnina hasta cicuta y digital hasta belladona, si bien es posible que esté familiarizado con los nombres, es posible que no esté familiarizado con las plantas detrás de los venenos. Descubra qué problemas pueden estar creciendo en su propio patio trasero.
Los animales
Cada año se producen en todo el mundo 1,000,000 de muertes relacionadas con animales. La lucha del hombre con las bestias comienza con huesos humanos fosilizados que muestran claramente la depredación por parte de hienas, osos, jaguares y otros carnívoros. Pero muchos invertebrados también han desarrollado un arsenal diverso de defensas tóxicas. El hecho de que te falte columna vertebral no significa que seas débil.