Los senadores por Texas John Cornyn y Ted Cruz anunciaron la promulgación de la Ley del Refugio Nacional de Vida Silvestre Jocelyn Nungaray, que codifica la Orden Ejecutiva del presidente Trump que renombra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Anáhuac, cerca de Houston, Texas, como Refugio Nacional Jocelyn Nungaray.
“Quiero agradecer al presidente Trump por la rápida promulgación de mi legislación para cambiar permanentemente el nombre del Refugio Nacional de Vida Silvestre Anáhuac en honor a Jocelyn”, dijo Cornyn.
El 17 de junio de 2024, Jocelyn Nungaray, de 12 años, fue brutalmente asesinada en Houston, por dos inmigrantes indocumentados.
“Estoy profundamente agradecido con mis colegas del Congreso y con el presidente Trump por promulgar la Ley del Refugio Nacional de Vida Silvestre Jocelyn Nungaray”, declaró el senador Cruz.
Jocelyn amaba a los animales y, dada la proximidad de su ciudad natal, Houston, es apropiado que el Refugio Nacional de Vida Silvestre Anáhuac cambie su nombre en su honor, dijeron los senadores.