La jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo, encabezó una delegación de líderes empresariales en una misión comercial a Taiwán y Japón, junto con Greater Houston Partnership, Houston First, la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Houston (División Económica, TECO en Houston) y la Sociedad Japón-Estados Unidos de Houston.
La jueza Hidalgo y la delegación se reúnen con líderes gubernamentales y empresariales internacionales para atraer inversiones extranjeras al condado de Harris y posicionarlo como líder mundial en tecnología y manufactura avanzada.
“Japón y Taiwán albergan empresas líderes a la vanguardia de la innovación, desde Inventec hasta Foxconn. Estas compañías tienen diversas opciones para invertir, y quiero asegurar que inviertan en el Condado de Harris si aún no lo han hecho, y que aumenten su inversión si ya lo hicieron”, declaró la jueza Lina Hidalgo.
La jueza Hidalgo y la delegación se reunieron con empresas como Inventec, que recientemente anunció una inversión de más de 250 millones de dólares para desarrollar una planta de fabricación de electrónica e inteligencia artificial en Katy. Esta inversión generará más de 2300 empleos y fortalecerá el creciente corredor de manufactura avanzada del condado de Harris.