Los fanáticos de los Astros de Houston se encuentran felices por estos días y es que su equipo ha llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexto año consecutivo y luego de un poco de espera ya sabemos que sus rivales serán los Yankees de Nueva York.
El primer juego es hoy miércoles en el estadio Minute Maid de Houston.
Su llegada a la postemporada viene demostrando las buenas condiciones en las que se encuentra el equipo y así ha sido en los pasados años.
Para ganar su pase para seguir adelante rumbo a la Serie Mundial, el equipo de Houston tuvo que vencer a los Marineros de Seattle quienes no habían estado en la postemporada desde el 2001.
Fue en un juego larguísimo y en donde en la entrada número 18, el jugador Jeremy Peña conectó su jonrón que dio el tiro de gracia a sus rivales.
Fueron 42 ponchadas combinadas las que se hicieron estos dos equipos, superando a un juego entre los Guardianes y los Rays quienes se poncharon 39 veces.
En los primeros dos juegos fue el jugador Yordan Álvarez quien consiguió los principales hits ya en Seattle Peña dio la estocada final.
Los ganadores son los admiradores del equipo quienes han estado con su equipo en las altas y bajas, esperan que este año se vayan a la Serie Mundial.