Home Entretenimiento Así van los ensayos de Premios Juventud en Marbella

Así van los ensayos de Premios Juventud en Marbella

by Domingo Banda

Ya dieron inicio los ensayos de la primera edición europea de Premios Juventud, que comenzó recibiendo sobre el escenario a la cantante colombiana, Aria Vega, dos veces nominada, para ensayar un medley de “Tototo”, “Cule Poco (sirena_besarico_costeña)” y “Chévere”. 

La agrupación DND, nominados en las categorías Dúo o Grupo del Año y Mejor Canción Pop también estuvo presente

 La cantante y actriz española, Ana Mena, nominada en las categorías Artista Premios Juventud Femenina y Mejor Euro-Song, se preparó para hacer vibrar a la audiencia con sus canciones: “Pa ti toa” y “Madrid City”. 

Le dúo dinamico de Mau y Ricky subieron al escenario de PJ para prepararse para su presentación de «Aiaiaiaiai». 

El mexicano Christian Nodal ensayó para su triunfal regreso a los escenarios de Premios Juventud con una interpretación magistral y llena de sentimiento de “Amé” junto a un Mariachi. 

Santos Bravos, la primera boy band latina de HYBE Latin America se preparó para realizar su deslumbrante debut en PJ interpretando «Velocidade». 

También participaron en el primer día de ensayos de la cantante colombiana, Fariana y al intérprete dominicano de Dembow.

Gallería de Fotos 

Ver más noticias