Cine Entretenimiento

Cine: Las reglas se rompen en “The forever purge”

Cine: Las reglas se rompen en “The forever purge”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- El mes de julio también trae grandes estrenos en la pantalla grande y la audiencia sigue con las opciones de ver las películas nuevas en las salas de cine o desde la comodidad de su hogar.

En el primer fin de semana del séptimo mes este 2021, vienen varias cintas en diversos géneros para todos los gustos de la audiencia.

Uno de esos títulos es “The Forever Purge”, que es otra entrega más de la franquicia de “The Purge”. Esta saga inició en el año 2013 y hasta la fecha se han estrenado cuatro películas en total, esta que llega el 2 de julio a los cines es la numero cinco.

La trama principal de estas cintas ha sido la famosa “purga”, una nueva ley que se pasó en los Estados Unidos por un partido político nuevo, que luego de un colapso económico buscaba estabilizar al país nuevamente.

Esta dice que cada año una noche entera todos tienen el derecho a cometer crímenes, incluso matar y los servicios de emergencia no están disponibles. Las cosas cambiaron en la tercera entrega “The Purge, Election Year”, cuando dentro de la historia se elimina esta practica.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí y “The Forever Purge”, nos regresará a esas angustiantes noches de violencia y la lucha por la supervivencia.

Todo cambia

El escenario de la historia ha cambiado y la “purga” ha llegado hasta el sur del país. Ahora, Texas es el lugar donde se desarrolla la película que promete ser más intensa que las pasadas entregas.

La trama cuenta que un matrimonio llega al estado de la estrella solitaria, vienen huyendo de uno de los carteles más peligrosos y sanguinarios de México.

Ya de este lado de la frontera, sobreviven a la noche más violenta y creen que todo ha pasado y están listos para retomar sus vidas en un rancho.

Mientras todos creen que ya terminó, uno grupo de una secta planea continuar matando gente sin importar las reglas. Es ahí, cuando las cosas se tornan peligrosas para los habitantes y la única salida es huir, pero lograrlo será un reto muy difícil. Esta película es protagonizada por Ana de la Reguera en el papel de “Adela” y Tenoch Huerta como “Juan”.

En el elenco también están Josh Lucas, Cassidy Freeman, Verónica Falcón y Will Patton. Es dirigida por Everardo Gout, clasificada R y tiene una duración de 103 minutos.

 

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.