Home EntretenimientoCultura Color Factory, una experiencia interactiva para todos

Color Factory, una experiencia interactiva para todos

La experiencia de Color Factory se ofrece en inglés y español para que todos los visitantes vivan la aventura completa y entiendan de qué se trata cada espacio de este museo interactivo.

by Domingo Banda

Descubre Color Factory Houston, un museo interactivo con 12 experiencias de color para disfrutar en familia. Fotos incluidas en cada visita. ¡Visítalo ya!

Las opciones para hacer actividades divertidas en familia son muy extensas en nuestra ciudad y una de estas es Color Factory, que es descrita como una celebración para tus sentidos. 

Por medio de la expresión del arte en diversas formas, este museo interactivo aprovecha la alegría del color para hacer a los visitantes sonreír, conectar, recordar y sentirse niños de nuevo. Esta experiencia es para las personas de todas las edades. 

“Es un museo interactivo para toda la familia, es una experiencia que se conecta con tus cinco sentidos, todo en torno al color.  Es muy divertido para todos”, dijo a La Prensa de Houston Emily Landaverde, especialista de redes sociales de Color Factory.   

Este museo interactivo tiene sedes en Houston, Chicago y Nueva York, en cada ciudad  cuenta con más de una docena de instalaciones inmersivas que expanden los límites de percepción de los visitantes, que les permiten a la gente jugar y descubrir, para que despierten sus sentidos de maneras inesperadas. Además, toda esa diversión puede quedar plasmada en imágenes. 

“Al final de su visita tendrán muchas fotos que compartir. Durante la experiencia se pueden tomar fotos porque tenemos ubicadas las cámaras en cada uno de los espacios y al final de su visita mandamos las fotos al correo electrónico y también podrán tomar con sus teléfonos”, explicó Landaverde.  

Color Factory Houston: detalles de la experiencia

Color Factory Houston colabora con artistas, instituciones y organizaciones sin fines de lucro para garantizar que sus espacios sean inclusivos y relevantes, así como dinámicos y festivos. Desde el vestíbulo hasta la tienda de regalos y cada momento colorido intermedio, las ciudades y comunidades informan e inspiran todo lo que se presenta allí.

“Cada sede de Color factory en cada ciudad tiene su propia identidad que los relaciona a donde están localizadas. Trabajamos con artistas locales sobre las experiencias que queremos presentar, para que cuando vayan sientan que están en esa ciudad. Así es una experiencia alrededor del color y la ciudad en donde están, ya sea que sean residentes allí o estén de visita.

Aquí tenemos colores que representan Houston, como el color rosa de Shipley Do-Nuts y el azul de la NASA”. 

Color Factory Houston: una experiencia en inglés y español

Tenemos que recalcar que la experiencia de Color Factory se ofrece en inglés y español para que todos los visitantes vivan la aventura completa y entiendan de qué se trata cada espacio que forma parte de este museo interactivo. 

Nuestros trabajadores son bilingües, al igual que el museo tiene la explicación en inglés y español, los visitantes pueden preguntar a los trabajadores si tienen dudas. Todos van a vivir la aventura y a entender todo perfectamente”. 

Toda la información de Color Factory Houston en www.colorfactory.co/locations/houston.

¡Más noticias!: Lamentan la muerte del bombero Marcelo García III en el cumplimiento de su deber

Ver más noticias