Home EntretenimientoCultura Disney presenta una aventura sobre hielo

Disney presenta una aventura sobre hielo

Una vez más regresan los personajes consentidos para llevarnos por un viaje de magia y música todo sobre la pista de patinaje sobre el hielo.

by Domingo Banda

La magia de Disney llega una vez más a nuestra ciudad,  en esta ocasión llega el espectáculo “Disney on ice presents into the magic”. Los encargados de darnos la bienvenida a  esta aventura sobre el hielo serán Mickey Mouse y su eterna compañera Minnie Mouse. 

Las familias que asistan serán  llevadas por un viaje lleno de color y, por supuesto mucha magia  entre los personajes de las películas más populares que han  gustado a varias generaciones.

Entre el talento de esta producción hay varios latinos son parte de la magia que se presenta sobre la pista de hielo. Entre ellos, Eduardo Montiel Tovar, un joven originario de la ciudad de México quien se dedicó al patinaje desde muy corta edad y después fue maestro y entrenador de esta disciplina.

Eduardo Montiel Tovar es un joven de origen mexicano que forma parte del elenco de Disney on Ice. Foto cortesía de Feld Entertainment

“Es un espectáculo muy animado donde veremos varias historias de Disney en el hielo, son historias que a chicos como grandes les va a encantar. Este es mi segundo año con esta empresa y es un orgullo ser parte de este proyecto y brindar al público bastante alegría”, dijo Montiel en entrevista con La Prensa de Houston. 

Él forma parte de varios de los números como el de  “Moana”, personaje que se adentrará en un  viaje en alta mar donde su cometido será salvar su isla con la  ayuda de “Maui”. La pista de hielo se transformará en un océano  azul donde “Moana” se conectará con los presentes para invitarlos a su aventura.  

Mientras que “Miguel” de la película “Coco”, nos llevará a un  paseo por la tierra de los muertos y esto lo haremos cruzando  ese puente de pétalos de cempasúchil. Descubre el vibrante color de la celebración del “Día de  los Muertos” y baila a ritmo de los esqueletos. 

Para Montiel quien comenzó a los 14 años con su interés por el patinaje sobre hielo ser parte de este elenco significa todo su trabajo de mucho tiempo. 

Es una experiencia muy satisfactoria, algo que no me imaginaba hacer cuando era más joven, pero me siento muy feliz de compartir mi talento en el hielo y que el público lo pueda disfrutar”, compartió. 

“Miguel” de la película “Coco” hace su aparición en este espectáculo sobre hielo. Él nos llevará a la tierra de los muertos. Foto cortesía de Feld Entertainment

Sobre su llegada a Disney on Ice, fue en su carrera como patinador una puerta que se abrió y él aprovechó para conocer algo nuevo. 

“Un día lanzaron la convocatoria de que buscaban artistas y me di la oportunidad, hice mi audición y me seleccionaron. Hay momentos en los que llegamos a dudar sí somos capaces de hacer las cosas y a veces solo necesitamos ese empujón para intentarlo y si lo intentas puedes obtener grandes resultados”, finalizó.

“Disney on ice presents into the magic” se presenta en Houston del 10 al 13 de noviembre en el Estadio NRG.  

Adquiere tus boletos en  www.disneyonice com/into-the-magic/houston-tx-nrg-stadium.

Ver más noticias