Entretenimiento Famosos

Daniel Elbittar y su amor por “La Desalmada”

Daniel Elbittar y su amor por “La Desalmada”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar encarna un rol de villano como pocos, desde que se desempeña como el antagonista de la telenovela que ha causado sensación la pantalla chica. Se trata de la historia de la cual se comenta ha cautivado a la audiencia, “La Desalmada”, que es protagonizada por José Ron y Livia Brito. Que ha sido de gran éxito en México y que estrenó el pasado 23 de agosto en las pantallas de Estados Unidos por Univisión.

El mismo actor ha expresado que, este logro se trata de un sueño hecho realidad ya que trabaja con el productor José “El Güero” Castro, a quien considera un genio de las telenovelas.

Daniel Elbittar es el villano de la recién estrenada telenovela “La Desalmada”, logró profesional que considera un sueño hecho realidad. Foto cortesía de Líderes Latinos MX

Esta es la primera vez en veinte años de carrera artística en teatro, cine y televisión, además de desempeñarse como cantante; que Elbittar firma un contrato con Televisa, ya que parte de la carrera que desarrolló en México lo hizo con TV Azteca.

Y es que, luego de muchos años de haber llegado a ese país y sentirlo como su segundo hogar, el actor está agradecido por las infinitas oportunidades que ha tenido a nivel profesional desde el año 2007.

En pantalla

Con todo este éxito logrado hasta el momento en “La Desalmada”, el histrión ya ha adelantado a sus seguidores por medio de sus redes sociales lo que viene con su nuevo rol de villano de esta telenovela y en la que también cuenta con Eduardo Santamarina como compañero de elenco.

En dicha historia Elbittar da vida a “César Franco”, es un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa. Al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza, sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” interpretada por la cubana Livia Brito, y es allí donde el actor asegura que “se empieza a complicar todo”.

“La historia de amor entre los personajes protagonistas de ‘La Desalmada’, interpretados por Livia Brito y José Ron, encuentran un nuevo obstáculo con la llegada de mi personaje ‘César Franco’ quien formará parte de este triángulo amoroso”, dijo Elbittar por medio de un comunicado.

Si hablamos un poco más de la trama que se cuenta “Cesar” el personaje de Elbittar llega al melodrama con la idea de quedarse con el amor de “Fernanda” (Livia Brito), una mujer sedienta de justicia tras ver el asesinato de su esposo y ser atacada la misma noche de su boda.

En medio de sus planes, se encuentra con “Rafael Toscano” (José Ron), el hijo de su mayor enemigo, y quien pondrá a prueba sus sentimientos. Así que veremos cómo Elbittar da vida a un personaje lleno de rencores. Muchas de sus escenas estarán llenas de rabia y enfrentamientos con “Rafael”.

El proyecto ha recibido muy buenos comentarios de la audiencia que sigue la trama basada en la historia colombiana “La dama de Troya”.

El actor tiene dos décadas de carrera artística y ha trabajado en telenovelas, teatro y también ha lanzado proyectos musicales. Foto cortesía de Líderes Latinos MX

Entre los villanos también se suman la venezolana Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos.

“Estoy feliz de tener un personaje con tantas emociones y acción. También estoy muy agradecido con El Güero Castro y Televisa por esta oportunidad que me brindaron”, expresó Elbittar.

Notas musicales

Hay que destacar que fuera de su natal Venezuela, el artista alcanzó la fama, no solo en las pantallas sino también en el teatro. En México participó en “Mentiras, el musical”, donde dio vida al personaje de “Emmanuel Mijares”.

Otra de sus grandes pasiones es la música por lo que cuenta con varias producciones e interpretado temas de telenovelas como “Quiero decirte” y “Allí estaré” de la telenovela “Siempre tuya Acapulco”, que protagonizó junto a Melissa Barrera.

Próximamente lanzará su nuevo material musical. Después de tener grandes éxitos como, “Estoy vivo” y “Por amor no se ruega”, entre otros. Y no podemos dejar de mencionar que no solo ha lanzado varios éxitos musicales en solitario, sino que se ha destacado por sus duetos con artistas como Samo, Kalimba y Chino y Nacho.

Además, ha explorado el género regional mexicano con el tema “¿Qué es el amor?”, tras una colaboración con Espinoza Paz y hasta participó Nacho. Por ahora, en estas semanas de estreno de “La Desalmada” tenemos que sintonizarla para ver las maldades que estará haciendo junto con sus compañeros.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.