Home EntretenimientoEstrenos Cine: “Last Looks”, una investigación entre la mafia y las estrellas

Cine: “Last Looks”, una investigación entre la mafia y las estrellas

by Domingo Banda

Houston.- El mes de febrero inicia con grandes estrenos en las salas de cine, una vez más esta semana llegan a la pantalla grande buenas historias que seguramente los mantendrán al borde de sus butacas.

Entre los títulos que aterrizan está una película que los llevará a vivir la aventura de la vida de un famoso actor, pero llegará el momento donde la fama y el glamour no sirven de nada, “Last Looks”.

La trama cuenta la historia de “Charlie Waldo” un policía retirado que decidió dejar las fuerzas de la ley para dedicarse a vivir una vida tranquila lejos de los dramas y requerimientos que trae ser parte de alguna agencia de la ley. Mientras “Waldo” está experimentando la tranquilidad que ofrece el bosque donde vive y de donde piensa no salir en el mundo ajetreado de Hollywood un actor famoso y de renombre internacional de nombre “Alistair Pinch” está realizando su trabajo, pero es percibido como una persona un tanto irresponsable que se aprovecha de su fama y se la pasa tomando alcohol o como se dijera coloquialmente, se la pasa borracho.

Todo pareciera ir normal para los dos, pero un día la esposa de “Pinch” aparece muerta y por ende el sospechoso número uno es el actor.

Este termina tras las rejas acusado de asesinar a su mujer y entonces de manera desesperada busca a “Waldo” para que haga su propia investigación. Tras aceptar el policía se pone a trabajar en un mundo totalmente diferente al que buscaba para descansar. Se ve involucrado entre la mafia y malhechores, también entre los ejecutivos de Hollywood todo esto no le hará nada fácil la investigación al policía, pero no se dará por vencido para lograr su propósito que es probar la inocencia de “Pinch” o tal vez su culpabilidad. Esto solamente lo veremos en las salas de cine cuando vayamos a ver la película.

El elenco está encabezado por uno de los grandes de la meca del cine, el reconocido actor Mel Gibson que interpreta a “Alistair Pinch”. Como el policía “Charlie Waldo” que será el encargado de hacer la investigación en la trama está el actor Charlie Hunnam. También en el elenco están Lucy Fry como “Jayne White”, Rupert Friend interpreta a “Wilson Sikorsky”, Morena Baccarin es “Lorena Nascimento”, Jacob Scipio como “Don Q”, Clancy Brown es “Big Jim Cuppy” y David Pasquesi como “Darius Jamshidi”.  No podemos dejar de mencionar a una de las nuestras que es parte del elenco, la actriz Eiza González.

En la dirección de esta película está Tim Kirkby quien ha dirigido cintas como “Don’t forget the driver”. Esta película es del género de acción y misterio, está clasificada R y se estrena el 4 de febrero.

Mel Gibson es parte del elenco de “Last Looks”. Foto cortesía de RLEJ Fils

Ver más noticias