Home EntretenimientoEstrenos Cine: Un asesino sin memoria

Cine: Un asesino sin memoria

Es la historia de un hombre que cobra por matar, pero ahora su salud mental jugará un papel importante en su futuro.

by Domingo Banda

Houston.- Los grandes estrenos continúan en este mes de abril, diversos títulos han llegado para el deleite de la audiencia que siempre busca una buena película para disfrutar en las salas del cine.

La acción y el suspenso llegan a la pantalla grande esta semana con la película “Memory”, que hace su estreno en los cines directamente.

Esta cinta cuenta con una historia inspirada en la novela del escritor Jef Geeraerts que titulada “De Zaak Alzheimer” y adaptada en esta ocasión por Dario Scardapane.

Una película ya había sido hecha anteriormente con esta historia, pero este nuevo filme promete una gran producción y viene compuesta por un gran elenco.

La historia relata una situación muy complicada para quien fuera un asesino a sueldo de nombre “Alex Lewis”, quien un día se rehúsa a cumplir una misión que va en contra de sus principios.

Es entonces cuando se convertirá en el blanco de quienes antes lo contrataban para hacer su trabajo sucio, también tratará de que no lo localice el FBI.

Lo que tendrá que hacer, es buscar a esos que los buscan para asesinarlo. “Alex” es un maestro de la venganza y está seguro que podrá sobrepasar este nuevo obstáculo, pero no cuenta con que su salud mental comienza a deteriorarse, su memoria falla totalmente.

Comenzará a tener espacios mentales donde no recordará nada de lo que ha hecho o debe hacer, es cuando comienza a pensar muy bien en todas las acciones que tomará para hacer todo correctamente.

De su memoria dependerá su futuro y esto lo veremos en el cine.

En el elenco está el afamado actor Liam Neeson con el personaje central de la historia, “Alex Lewis”.

Lo acompaña también, la reconocida actriz italiana Mónica Bellucci en el personaje de “Davana Sealman”.

No puede faltar Guy Pearce quien también se ha unido a este elenco y él interpreta a “Vincent Serra”, lo acompaña Ray Steven- son como el detective “Danny Mora”.

Otros actores que también son parte de esta cinta son Taj Atwal, Harold Torres, Ray Fearon, Louis Mandylor, Stella Stocker, Lee Boardman, Antonio Jaramillo, Rebecca Calder y Kate Nichols.

Esta cinta con la inclusión de Liam Neeson en el elenco se anunció desde el 2020, pero no fue hasta en el 2021 cuando se comenzó el rodaje en Bulgaria.

Muchos fanáticos de Nelson se pusieron contentos de verlo regresar a la pantalla grande en un filme de acción y suspenso como lo es esta donde es un ‘asesino sin memoria’.

La dirección está a cargo de Martin Campbell, la película tiene una duración de 114 minutos, está clasificada R y como ya lo mencionamos, es del género de Acción/Suspenso.

El estreno en los cines es el 29 de abril.

You may also like