Home EntretenimientoEstrenos The Adam Project: Un reencuentro con el pasado

The Adam Project: Un reencuentro con el pasado

Un hombre viaja en el tiempo para poder salvar al mundo, pero también para resolver asuntos personales.

by Domingo Banda

Houston.- Los estrenos en cine en el mes siguen a la orden del día, cada semana llegan más títulos para los amantes de las películas no solo en la pantalla grande, sino también en las plataformas de ‘streaming’. Estas se han convertido en una nueva forma de hacer llegar las cintas a la audiencia para disfrutarlas desde la comodidad de su hogar.

Precisamente, en este mes de marzo llega a Netflix una película original de esta plataforma y que estrena exclusivamente para sus suscriptores. Se trata de la cinta “The Adam Project”, una trama que cuenta las vivencias de un hombre que viaja en el tiempo.

Esta historia relata la aventura de “Adam Reed” quien es un viajero en el tiempo y cuando por accidente termina en el 2022, este intrépido hombre tiene que hacer algo para salvar el futuro. Es entonces cuando se tiene que unir a su ‘yo’ de niño y hacer equipo. Juntos tendrán que luchar contra algunas adversidades, ahí es cuando entra su padre “Louis Reed” para ayudarlos.

Entre lo que los dos “Adams” tendrán que hacer para salvar el futuro del planeta, también habrá un reencuentro muy personal donde se sanarán situaciones entre padre e hijo. Entonces este viaje llenará el corazón de “Adam” y se convertirá en el héroe que salve al mundo.

En cuanto a la producción, se dijo que esta historia había sido propuesta a un estudio desde el año 2012 y hasta se decía que la protagonizaría Tom Cruise, según información que han dado algunos medios.

Sin embargo, todo quedó en el olvido hasta el año 2020 cuando se volvió a hablar de este título y fue entonces que Netflix tomó la producción para convertirla en un proyecto original para presentar entre sus opciones. Que se ha convertido en algo usual, estrenar películas cada mes y que van dirigidas a quienes tienen una subscripción.

Cuenta con locaciones en Canadá y según confirmó la plataforma, esta se terminó de grabar desde marzo del 2021 y después estuvo en post-producción.

El elenco está compuesto por grandes estrellas internacionales y a la cabeza está el famoso actor Ryan Reynolds que interpreta a “Adam Reed”, lo acompaña la actriz Jennifer Garner quien da vida a “Ellie Reed”. Otro nombre que destaca entre el listado de actores es el de Mark Ruffalo como “Louis Reed”. Una de las nuestras es parte de esta película y se trata de la actriz Zoe Saldaña y ella interpreta a “Laura”.

Otros actores que participan en este filme son Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest y Mellanie Hubert. Esta película es dirigida por Shawn Levy, tiene una duración de 106 minutos y está clasificada PG-13. Se estrena en Netflix el 11 de marzo.

You may also like