Llegan las vacaciones de primavera, también conocidas como “Spring Break” y con ellas la pregunta: ¿A dónde ir de vacaciones? Y a pesar de que hay un notable incremento en casi todo, eso no quiere decir que no se puede disfrutar de un día o días cálidos en el mar.
¡En el agua!
Una de las actividades más singulares, únicas y memorables en la Isla del Padre es el tour de observación de delfines. Las manadas de delfines están en el sur de Texas durante todo el año, el crucero de delfines permite verlos en su hábitat natural y tan solo tiene un costo de $15.
También hay opción de participar en actividades de snorkel en un recorrido de 3 horas explorando el mundo submarino de la Laguna Madre, este tour tiene un costo $35.
Hay muchas opciones para los que quieren solo relajarse un rato, desde lugares perfectos para sentarse y pescar un rato. Si solo quieres estar en la playa y leer un libro, también hay secciones de la isla para eso, hasta hay sillas que puedes rentar.
La vida de noche
La Isla del Padre del Sur es muy versátil, así como tiene actividades para familia, también hay mucha actividad para adultos. Desde discotecas a bares donde se puede disfrutar de música en vivo, un buen coctel y bailar.