La actriz Gaby Espino es reconocida por sus personajes en telenovelas y series de televisión, con el paso de los años su carrera se ha consolidado como una de las favoritas de la audiencia.
Sin embargo, los foros de televisión no son solo el lugar donde se desempeña a nivel profesional, ahora se realiza como empresaria al presentar una línea de ropa deportiva que se ha enfocado en la mujer latina, es ropa deportiva en colaboración con WIN Fitness Wear.
“Está inspirada y dedicada a la mujer latina, como yo soy latina, por eso quiero que esta colección sea para nosotras. Por qué la latina siempre es trabajadora, luchadora, emprendedora e imparable. Siempre había tenido la idea de crear mi propia línea de ropa deportiva, ahora se dio con esta marca que está establecida hace muchos años y aparte es una marca que yo ya utilizaba”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
Según nos contó la actriz, cada prenda ha sido diseñada con materiales de alta calidad para lograr un ajuste perfecto y la versatilidad de poder usarla para lucir un estilo deportivo impecable, ofreciendo comodidad y libertad de movimiento, todo con el objetivo de complacer a quienes adquieran estas piezas.
“Me encanto la propuesta de crear esta colección, muy enfocada en el amor propio, algo que más allá de la forma de la prenda o del color de la pieza, que sea algo que las haga sentir seguras en su propia piel. No importa el peso, ni la edad, lo importante es el amor que sientes por ti misma y así la verán los demás”, compartió.
“Eso hace la gran diferencia”, agregó.
View this post on Instagram
Entre las piezas que serán parte de esta línea de ropa comparte que se encuentran leggings, shorts, tops y enterizos en una variedad de colores vibrantes y modernos, creando un complemento con la seguridad y autoestima de las mujeres latinas.
“Verse en el espejo y sentirse segura es lo que debemos sentir, cuando una mujer se siente segura es capaz de lograrlo todo. Salga a la calle con brillo, llénense de ilusiones, metas y sueños, que no haya un día que no despierten sin una meta”.
Al lanzarse como empresaria, Espino también quiere dar un ejemplo de trabajo a los demás, especialmente a su familia.
“Tengo dos hijos y no es de decirles que hacer, sino darles ejemplo y ellos en mí ven una mamá luchadora y trabajadora, mañana ellos irán poniéndose sus metas y siguiendo adelante”, afirmó.
Así mismo, busca que, con este paso, sus seguidoras que la ven por medio de la televisión, se inspiren y busquen lograr sus metas.
“A veces uno se puede quedar cómodo en el sitio que está, pero al final hay tantas cosas que uno puede hacer y crecer a todo nivel, personal, económico y profesional, de eso se trata la vida, de ir logrando más y más cosas y convertirte en una mejor versión de ti”.
“Yo soy actriz y presentadora, me hubiera quedado haciendo eso, yo sigo trabajando y grabando, acabo de terminar unas series en México. Es algo que amo, pero no puedo estar quieta. Yo necesito hacer más y más cosas que te llenen, quiero explorar y cuando emprendo proyecto que está inspirado es algo que me llena y me gusta muchísimo”.
View this post on Instagram