Entretenimiento Famosos

Guy Ecker y Bárbara de Regil son una pareja de comedia

Guy Ecker y Bárbara de Regil son una pareja de comedia

Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- No es un secreto que la comunidad latina en Estados Unidos a crecido por millones y tampoco que las televisoras están apostando cada vez más para mantener a sus televidentes y tratando de atraer nueva audiencia.

Por eso han tratado de estar a la vanguardia con sus producciones frente y detrás de la cámara, ese es el caso de Telemundo que cada vez se arriesga más por traer cosas nuevas a los latinos que viven en un mundo bicultural.

Tal es el caso de la nueva serie que acaba de estrenar, “Parientes a la fuerza” protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil, que va dirigida a un público en general.

“Abarca todas las edades definitivamente y lo interesante es que mi personaje siendo ‘gringo’ maneja escenas donde le habla solo en inglés. Entones estamos llegándole a público bilingüe que es segunda generación y no les parecerá raro escuchar inglés en la serie. Estamos buscando a ese público de la segunda generación que no es la de telenovela tradicional y busca algo más ‘light’ y que son biculturales”, dijo Guy Ecker en entrevista con La Prensa de Houston misma que realizó junto a su compañera de proyecto Bárbara de Regil.

En “Parientes a la fuerza” este dúo de actores cuenta la historia de dos familias completamente distintas que por azares del destino terminan viviendo bajo el mismo techo.

Mezclas

Se cuenta la vida de “Carmen Jurado” interpretada por de Regil, es una joven que tiene el sueño de ser can- tante y por una alguna razón termina enamorada de “George Cruz” interpretado por Ecker, hasta ahí todo pareciera normal, pero no todo será color de rosa.

“Se van a sentir sumamente identificados, ella se enamora de este guapo hombre y él se la trae a este país sin papel ni nada, pero ella viene dispuesta a todo y los dos están muy enamorados”, compartió la actriz.

Así como lo explica también esta serie tiene otros elementos que la hacen única y que seguramente mantendrán a los espectadores interesados en seguir la trama.

“La historia se desarrolla en Los Ángeles y trata mucho la temática del intercambio de culturas y es algo con lo que la gente se va a poder identificar mucho con eso, tanto los latinos como los americanos que han tenido experiencias con la comunidad latina”, expresó Ecker.

Otro de los elementos que los famosos protagonistas quisieron resaltar sobre esta serie con la finalidad de que la gente les dé la oportunidad de verlos y apoyarlos, es la base en que se cuenta la historia.

“Tan solo con hablar de la serie nos damos cuenta que tiene un poco de comedia, es la familia mexicana que se viene a vivir con la familia ‘gringa’ y millonaria que está acá, ahí ese choque será comedia. Los personajes tienen un toque de comedia muy divertido natural”, asevera de Regil.

Entonces nos damos cuenta que “Parientes a la fuerza” tendrá contenido para todos los gustos.

“Se hizo una muy buena mezcla allí, porque yo personalmente vengo la novela tradicional y esta serie es muy distinta porque se maneja con bastante peso la parte cómica. Y, se desarrolla de una manera natural, son las diferencias y la cosas que tenemos en común, pero la cosa relevante es el encuentro entre las culturas. El humor se maneja a través de las situaciones entre los personajes es natural y no requirió que me desarrollara algo distinto en mi comedia y se dio natural”, agregó Ecker.

Para el actor de origen brasileño poder trabajar con un elenco internacional es otro elemento que le suma a su participación.

“El elenco está buenísimo conocía gente, a otra gente que no había tenido el gusto, a Lisa Owen la había tratado muy por encima en ‘El señor de los cielos” y es increíble, Macaria es divina, a Chantal Andere no la conocía y se da la comedia de una manera impresionan- te, yo pensé que era muy seria. El elenco esta súper puesto los personajes muy bien identifica- dos con sus características psicológicas en todos los sentidos está muy bien hecho este elenco”, finalizó.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.