Entretenimiento Música

Charlie Massó es un artista imparable

Charlie Massó es un artista imparable

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Las leyendas en la música se hacen con muchos años de carrera, éxitos, trabajo y no se puede dejar de lado el apoyo de los fanáticos.

Esa es la fórmula que ha tenido Charlie Massó en su vida profesional, desde que inició a una corta edad en el grupo Menudo hasta la actualidad con su música más reciente.

Por eso el artista es considerado una leyenda en la música, por toda su trayectoria y sus logros.

“Hay una conexión ahí y eso siguió a través de los años. El público ha venido creciendo conmigo, ha conocido mi trabajo personal como solista más allá del trabajo que hice con Menudo. En ese proceso también he tenido que ganarme un público nuevo”, dijo en entrevista exclusiva con La Prensa de Houston.

El cantante fue parte de la época dorada de Menudo, agrupación que hasta hoy en día sigue dando mucho de qué hablar, ya sea por la carrera o por algún que otro escándalo.

Pero Massó ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad que le brindó ser parte, quizás de uno de los grupos de los cuales en la historia no volveremos a tener algo similar de igual fama mundial.

“En mi experiencia fue una muy buena plataforma porque hice mi carrera a raíz de mi participación en el grupo. Yo hice mi música pop rock en los noventa, luego vino la época del rock en español muy fuerte y grabé esa música también, he sabido aprovechar y como lo dije la gente creció conmigo”, compartió.

El cantante y actor ha sabido reinventarse para mantenerse vigente en estos cuarenta años de carrera artística.

Haciendo un poco de remembranza de los logros que tuvieron y como sus seguidores se apegan a ellos, el artista boricua se cuestiona si los fenómenos musicales del futuro tendrán la misma cercanía con sus seguidores.

“No sé si a futuro se vuelva lograr la cercanía con los fans como lo hicimos nosotros, no sé si la inmediatez de las redes haga eso menos duradero para los nuevos artistas. En mi época no había redes, todo era por correo y había esa relación, pero ahora veremos a futuro cómo será eso”, expresó.

Canciones

Durante la pandemia, Massó se dio la oportunidad de acercarse a sus seguidores por medio de las redes sociales donde nos argumenta que es relativamente nuevo y sigue aprendiendo.

Eso sí, el cantante nos regaló música y parte de esta fueron los temas de José José que interpretó para un concierto en vivo de forma virtual.

Charlie Massó se prepara para estrenar una canción y además tiene otros importantes proyectos el próximo año. Fotos Archivo

“Son canciones que yo interpreto para un público que le gusta esta música y espero pronto tener la oportunidad de cantarlas en vivo en Houston”.

Las cosas no paran ahí y el puertorriqueño ya está haciendo planes para el próximo año esperando que las cosas mejoren en cuanto a la contingencia de la pandemia y así pueda estrenar sus nuevos temas.

“Tenía un tema y tuve que aguantarlo por todo lo que pasó con la pandemia, afortunadamente ya estamos viendo la luz al final del túnel. Entonces ese tema lo tengo pautado para febrero, es un tema urbano en colaboración con Fito Blanco, él es artista de este género es de Panamá”.

La canción de la que habla ya está lista para salir a la venta y también nos sorprenderá con el video que acompañará el tema, así que tenemos que estar al pendiente de sus redes sociales para estar enterados de lo que estará pasando en su carrera.

Estoy escribiendo, estoy tratando de tener cuatro canciones más para tener diez en el nuevo disco que vengo preparando y durante la pandemia pude ir aterrizando un poco los temas, todos de mi autoría y espero que la gente conozca un poco más de mi música”.

De visita

En Houston la gente tuvo la oportunidad de verlo en persona este pasado 7 de noviembre cuando llegó para ser jurado de “La estrella de Plaza Américas”, un concurso de canto infantil patrocinado por dicho centro comercial y donde además de calificar a los participantes se dio tiempo para atender a sus fanáticos.

Los niños de hoy en día tienen mucho talento e información por medio de todos los medios que hay accesibles. Cualquiera de ellos puede llegar a ser una futura estrella”, concluyó.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.