Home Entretenimiento Kate del Castillo y Maxi Iglesias protagonizan “Volver a caer”

Kate del Castillo y Maxi Iglesias protagonizan “Volver a caer”

by Domingo Banda

El día de hoy se estrena la serie “Volver a caer” basada en el libro clásico “Anna Karenina” del escritor Leo Tolstoy y protagonizada por la actriz Kate del Castillo y Maxi Iglesias.  Es la nueva propuesta de la mexicana por medio de la plataforma de ‘streaming’ ViX+.

En la historia, Kate interpreta a “Ana Montes de Oca”, una nadadora profesional que tiene gran éxito y es muy querida en su país y que a pesar de tener una vida casi perfecta, cae en los brazos de “Vico”, un joven músico interpretado por el actor español Maxi Iglesias y ahí comienza la trama.  

“Nada más terminamos de pulir, porque está basada en la novela Leo Tolstoy. Lo que hicimos nada más es que adaptamos nuestra versión, la hicimos con todo el amor y entrega del mundo”, dijo Kate del Castillo en entrevista con La Prensa de Houston.  

En su faceta como productora esta es la primera vez que la estrella mexicana tiene la oportunidad de producir una serie de este nivel.

“Como productora estoy feliz porque es la primera serie que hago Cholawood Productions para mí, es un nuevo bebé”.

Maxi Iglesias, quien había trabajado con la actriz en “Ingobernable”, asegura sentirse muy feliz de haber sido seleccionado por la propia Kate para trabajar en el proyecto. 

Nunca me había pasado que una amiga me llamara para una producción suya, siempre me han llamado a casting y peleo los papeles con otros actores y nunca me había pasado que una persona que confiara en mí y me quisiera me dijera, ‘esto es para ti’. Me gusta la gente que valora lo que tiene, que va por más y que le gusta lo que hace”, dijo Iglesias. 

Por otro lado, también habló de las oportunidades que existen ahora que las plataformas de ‘streaming’ como Vix siguen abriéndose paso en el mercado del entretenimiento.  

“Ahora es cuando se están abriendo muchas oportunidades con muchísimas plataformas, ya que también quieren mostrar de todo, de pronto te dicen, ‘nadie quiere ver esto o lo otro’, pero todos queremos ver todo, siempre y cuando esté bien hecho y bien contado”, finalizó Kate. 

Ver más noticias