Llegó el momento de la despedida, este domingo 15 de octubre, es la última vez que la gran Lupita D’Alessio cantará en Houston. Es en esta fecha cuando llega su gira “Gracias”, con la que recorre diversas ciudades de Estados Unidos para decir adiós a los escenarios.
“Ya se llegó la fecha en que me despediré de Houston, esta vez es la última que estaré allí”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
La artista asegura que esta despedida es definitiva, que ya es tiempo de retirarse a descansar y poder gozar de su familia, esto luego de más de 50 años de trayectoria y más de 40 millones de discos vendidos.
“Ya es tiempo de retirarme, quiero que la gente se quede con una buena imagen. Ya me canso, no es como antes y es el tiempo adecuado para decir adiós”.
La intérprete de “Mudanzas” no llega sola, en esta gira viene acompañada de su hijo Ernesto D’Alessio, a quien ella asegura le está pasando la batuta de su legado musical.
“Es como pasarle la batuta, creo que alguien debe seguir con el legado y que más que mi hijo Ernesto, quien me acompaña en la gira”.
“Invito a la gente A que venga a verme. Que cantemos juntos y recordemos las canciones, y ahora si me voy y quisiera que estuvieran contigo esa noche”, expresó.
Lupita dice adiós a nuestra ciudad este domingo en el Bayou Music Center y las entradas están a la venta en concerts.livenation.com.
View this post on Instagram