Bien dicen que los actores nos pueden hacer llorar con su trabajo, pero que es mucho más difícil hacernos reir.
Pero cuando hay gracia, buen humor y mucho talento, tal vez no sea una ardua labor hacer reir a miles por medio de la pantalla.
Un ejemplo de esto es la comediante y actriz mexicana, Michelle Rodríguez, quien tiene una amplia carrera en la televisión y el escenario.
Muchos la conocen con su personaje de “Toña” en la serie “40 y 20” y en otros programas, tenemos que destacar que ha participado en diversas telenovelas y también es cantante. Aunque, tener una carrera tan sólida y exitosa, no ha sido nada fácil, Rodríguez ha tenido que luchar mucho para darse a conocer.
Ahora, tiene la oportunidad de contarnos parte de su experiencia por medio de la serie “La flor más bella” que ya estrenó por Netflix, que ella produce y cuya historia está inspirada en sus años de adolescencia.
“Es una serie inspirada en mi vida que me muestra como una persona que sabe quién es, y qué quiere mostrarle al mundo lo que puede ser y que ella cabe y puede. Me siento contenta de compartir esto con la gente, a nivel profesional me tiene infinitamente sorprendida este logro y a nivel personal me siento emocionada, porque compartirle al mundo que nuestras diferencias son las que nos hacen únicos son cosas que muchos necesitamos escuchar”, dijo Michelle en entrevista con La Prensa de Houston.
View this post on Instagram
En la serie la actriz que se encarga de darle vida al personaje de Michelle, es la talentosa Esmeralda Soto, ella nos cuenta las peripecias y vivencias para salir adelante que Mich, como también le dicen, tuvo que pasar para salir adelante.
“Es la serie, que me hubiera gustado ver de chiquita. A título personal me confronta bastante de pronto digo, ‘yo solo sobreviví a la sociedad que me iba tocando según la época’. Ahora ver que puedo compartirlo y el mensaje es poderoso para convertirnos en eje de cambio me tiene en un lugar que no lo puedo creer”, expresó.
La comediante asegura que además de dar un mensaje y hacer reír por medio de esta serie, también ha sido un punto para ella reflexionar sobre su vida y sus logros.
“Hace tiempo descubrí que me gusta mucho vivir, que la vida es maravillosa y que está llena de cosas impresionantes. Cuando descubrí que las oportunidades no son iguales para todos, me tocó bastante, pero dije que yo también quería, yo también quiero ser, yo también quiero participar, yo también quiero jugar y arriesgarse”, aseveró.
Aseguró que arriesgarse es lo que ahora hace que su carrera sea reconocida.
“Que yo hace muchos años decidiera y dijera, lo voy a hacer, ahora eso hace que podamos tener esta serie. El que no arriesga no gana, no se trata de quedarnos con las ganas, se trata de vivir lo mejor que podamos y pasarla lo mejor que podamos porque a eso vinimos, la mejor manera de vivir la vida es ser feliz”, concluyó.