Home Entretenimiento Sebastián Martínez y su reto en “Hasta que la plata nos separe”

Sebastián Martínez y su reto en “Hasta que la plata nos separe”

by Domingo Banda

Houston.- En el mundo de las telenovelas y series siempre vemos cómo se retoman historias para volverse a producir para presentarse a nuevas audiencias y también a quienes ya las vieron anteriormente.

Siempre se ha visto como un riesgo, puede que se supere el éxito o que no sea bien aceptada por la gente, lo mismo pasa con los personajes y los actores que trabajan en las nuevas versiones.

Precisamente, así es el reto que han tomado los productores y actores de la nueva versión de la popular historia “Hasta que la plata nos separe”.

Que ya inició y que ha traído de regreso el buen humor de estos personajes con nuevas caras. En el elenco está el actor Sebastián Martínez quien se unió al proyecto con el protagónico de “Rafael Méndez”, personaje que dice está disfrutando interpretar.

En este punto de mi carrera y mi vida debe haber una conexión y algo interno que me conecte con el personaje, con algo que yo quiera expresar y que me rete como actor. ‘Rafael’ significa mucho para mí como actor”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.

Sebastián Martínez en su personaje de “Rafael” en “Hasta que la plata nos separe”. Foto cortesía de Telemundo

En “Hasta que la plata nos separe” se cuenta la historia de “Rafael Méndez” a quien da vida Martínez, es un humilde comerciante y “Alejandra Maldonado” interpretada por Carmen Villalobos, se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Martínez nos compartió que a diferencia de otras versiones donde se han grabado hasta 200 capítulos en esta ocasión son solo 80, “es más precisa y las cosas están pasando más rápido. Hay historias nuevas, personajes nuevos y hay una adaptación a la era actual. Y somos todos actores diferentes y por ende todo es diferente”.

Aunque, las versiones anteriores han sido exitosas, para Martínez fue mejor no buscar un referente a la hora de preparar su personaje y según compartió.

Lo preparó con ayuda de su esposa quien siempre lo apoya a la hora de emprender un nuevo proyecto.

No vi nada de las otras versiones, pues no lo considero bueno para mí como actor. Partí de mi mente, de lo que realmente conectaba conmigo, de lo que he visto, de lo que tengo cerca. Partí de la bondad de los valores del ser humano que es lo que representa ‘Rafael’. A estos personajes uno les agradece mucho porque reivindican los valores del ser humano”, compartió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

 

En la entrevista nos confesó cómo es que vive los personajes y cómo al final del día prefiere dejarlos en el estudio, a diferencia de otros actores que han compartido que viven con el personaje mientras duran las grabaciones.

Trato de no vincularme con el personaje, cargarlo todo el día o vivir el personaje constantemente, porque eso afectará mi vida personal, mi esposa, mis hijos, porque esa es otra persona. Indudablemente, la actuación tiene esas notas místicas y desconocidas que te invaden y te impregnan, cuando acabo de grabar, medito diez minutos, me quito al personaje lo cuelgo y trato de dejarlo e irme a vivir mi vida”, concluyó.

Ver más noticias