Home EntretenimientoMúsica Jennifer Peña regresa para homenajear a Selena

Jennifer Peña regresa para homenajear a Selena

by Domingo Banda

Houston.- Regresa a los escenarios la cantante Jennifer Peña, a quien muchos conocimos desde niña y vimos crecer en su carrera musical. Quién no recuerda éxitos como “Dulzura” o “Tengo miedo”,  en la voz de la joven tejana de Corpus Christi, que tenía como inspiración a Selena.

Este viernes 9 de septiembre la artista regresa a cantar en un concierto tributo a la ‘Reina del Tex-Mex’, este será en la ciudad de Chicago y es organizado por el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Con este concierto se celebra el legado musical de la intérprete de “Si una vez”.

Una de las más recientes apariciones públicas de Jennifer fue cuando junto con su esposo Obie Bermúdez participó en el concurso de baile “Así se baila” de Telemundo y también en el programa “Master Chef VIP” de la misma cadena.  

Allí sus fanáticos de todo el país le mostraron el apoyo a la cantante y le demostraron que, a pesar de estar alejada de los escenarios, no se han olvidado de ella.

Así que esperemos que esta participación en el concierto en honor a Selena, la motive a regalarnos más de su talento y su maravillosa voz.

 

Ver más noticias