Home NoticiasInmigración Autoridades fronterizas unidas buscan a 5 traficantes de migrantes

Autoridades fronterizas unidas buscan a 5 traficantes de migrantes

Las 5 personas buscadas en Sector Del Río. Foto: CBP

by Miguel Mejía

Texas. – Estados Unidos y México anunciaron cinco objetivos criminales que operan cerca de Del Rio para su iniciativa “Se Busca Información”.

Lanzado en 2016 como un esfuerzo conjunto entre la Patrulla Fronteriza de EE.UU. y el Gobierno de México, “Se Busca Información” identifica a personas asociadas con organizaciones criminales transnacionales buscadas por delitos asociados con el contrabando de personas y drogas en ambos lados de la frontera.

“Los traficantes de personas trabajan para organizaciones criminales oportunistas que no tienen en cuenta la vida humana”, dijo el agente jefe de patrulla Jason Owens del Sector Del Río. “A través de esta iniciativa, los miembros de la comunidad en ambos lados de la frontera nos brindan información sobre quienes ponen en riesgo la vida de familias y niños vulnerables”.

Las fotografías de las cinco personas se colocan en carteles, volantes y vallas publicitarias en lugares muy transitados para que el público las vea. En México, se exhiben en boletines, vallas publicitarias y carteles.

Los carteles se exhibirán en las estaciones de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., los puntos de control de inmigración y los puertos de entrada internacionales en Tucson y Yuma.

Ver más noticias