Home EntretenimientoMúsica Sin Bandera celebra 20 años de carrera musical

Sin Bandera celebra 20 años de carrera musical

by Domingo Banda

Houston.- Sin Bandera vuelve a ruedo musical con su nuevo sencillo “Dime que sí”, tema que se desprende de su próximo álbum “Frecuencia”.

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuer- tes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García y Noel Schajris de Sin Bandera.

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP “Una última vez”, este dúo romántico, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

“A lo largo de estos 20 años de Sin Bandera hemos vivido algo que es muy especial e interesante para nosotros”, profundizó Noel.

“Y es que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarlos, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”, agregó.

Es así que, Noel Schajris y Leonel García volvieron al estudio y compusieron 10 canciones con las que celebran 20 años de carrera.

You may also like