Famosos Entretenimiento

Selena: Se vuelve una estrella

Selena: Se vuelve una estrella

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Con la llegada del mes de mayo, llega también la emoción de los fanáticos de la cantante Selena, quienes desde hace meses están esperando la segunda temporada de “Selena The Series”.

Fue en el mes de diciembre cuando la primera parte de esta producción vio la luz por la plataforma de Netflix, inmediatamente se convirtió en una de las favoritas y más vistas a nivel internacional.

Al parecer los primeros nueve episodios no fueron suficientes para calmar la euforia de los admiradores de la artista, quienes ya esperaban con muchas ansias ver el desenlace de esta serie.

A ver la serie

Para ser exactos la fecha del estreno es el 4 de mayo, les compartimos esto para que de una vez vaya haciendo planes para ver el resto de los capítulos pendientes que en total son 11 más.

Se ha comentando que a diferencia de lo que vimos en la primera parte, que fue la lucha de Selena y su familia por salir adelante en el difícil mundo de la música, donde una joven perseguía el sueño de la fama junto a sus padres y hermanos. Ahora, las cosas cambian y Selena ya es famosa pero sigue en la búsqueda de otros sueños que cumplir.

En la trama

Se confirmó que todo el elenco regresa para dar vida a los personajes de la serie. Como “Selena”, ya sabemos que está la talentosa actriz Christian Serratos, como su esposo “Chris”, el actor Joey Posey, dándole vida a su hermano “AB” sigue siendo el histrión Gabe Chavarria y dándole vida a “Suzette” la actriz Noemi González. También llega uno de los personajes que a pesar de lo difícil para incluirlo en esta serie, es parte de la historia, “Yolanda Saldivar”, la asesina de la “Reina del Tex-Mex”, ella será interpretada por Natasha Pérez.

Como lo cuenta la historia verídica, se llevará así a la pantalla y se ha adelantado que podremos ver como “Saldivar” se acercará a la artista y para ganarse su confianza e inmiscuirse en sus negocios y así llegar hasta ese trágico 31 de marzo de 1995.

La vida de Selena Quintanilla interpretada por Christian Serratos, toma un giro en esta segunda temporada cuando la fama internacional alcanza a la artista. Foto cortesía de Netflix

Puntos clave

Otros de los puntos que se ha dicho se podrán ver en la segunda parte de la serie es la relación más de cerca con su esposo “Chris” y como era su matrimonio. También la lucha de Selena en el ambiente de la moda y hasta como llegó a enfrentar el dilema de que su carrera se perfilara como solista, lejos del grupo que le abrió el camino en el mundo de la música.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.