Cine Entretenimiento

Spirit Untamed: Una nueva aventura

Spirit Untamed: Una nueva aventura

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Es una aventura épica sobre una niña decidida que ansía un lugar a donde pertenecer y descubre un espíritu afín cuando conoce a un caballo salvaje.

“Spirit Untamed”, es el próximo capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation.

En la historia “Lucky Prescott”, interpretada por Isabela Merced, nunca conoció realmente a su madre fallecida, “Milagro Navarro” a quien da vida la actriz Eiza González, una intrépida jinete de acrobacias que vivía en Miradero, un pequeño pueblo en el límite de la frontera.

Entre reglas

Al igual que su madre, a “Lucky” no le gustan demasiado las reglas y las restricciones, lo que le ha traído muchos dolores de cabeza a su “tía Cora”.

“Lucky” crece en una ciudad de la Costa Este bajo el ojo atento de “Cora”, pero cuando la niña tienta a la suerte con demasiadas travesuras arriesgadas, “Cora” decide que se mudarán de regreso con su padre.

La chica no se siente para nada impresionada por el tranquilo pueblito, pero cambia de opinión cuando conoce a “Spirit”, un “mustang” salvaje que comparte su espíritu independiente y, se hace amiga de dos niñas del pueblo que montan a caballo.

Cuando un desalmado adiestrador de caballos y su equipo planean capturar a “Spirit” y su manada para venderlos y someterlos a una vida de cautiverio y trabajo forzado, “Lucky” pide ayuda a sus nuevas amigas y emprende valientemente la aventura más grande de su vida para rescatar al caballo que le ofreció libertad y una razón de ser.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.