Home NoticiasEditorial Shakira y Piqué, el cuento de nunca acabar

Shakira y Piqué, el cuento de nunca acabar

Tras la separación de esta famosa pareja, todos pensamos que las noticias se limitarían a la batalla legal por la custodia de sus hijos, pero la cantante nos sorprendió con una estocada final hacia su expereja.

by Domingo Banda

Nunca en la historia de la música un tema se había colocado como una de las canciones más escuchadas y vistas en su video en poco tiempo, como lo que ha pasado con el tema “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53”, de la cantante Shakira, con el artista Bizarrap. 

Es una canción que inmediatamente despertó la atención del público y medios de comunicación alrededor del globo terráqueo. 

Desde su salida, no se ha dejado de hablar de este tema que ha ido más allá de lo que sería un simple sencillo musical, se ha convertido en todo un fenómeno mediático que no tiene una fecha para detenerse, porque sigue como una bola de nieve, haciéndose más grande. 

Muchos han calificado esta canción como la gran y última estocada de parte de la colombiana a su ex pareja Gerard Piqué, luego de que supuestamente este la engañó con otra mujer mucho más joven. 

Desde que salieron los rumores de la separación el año pasado, muchos esperaban una reacción clara de parte de la artista que se había limitado a un escueto comunicado. 

Se dijo en su momento que era porque estaba en la lucha legal por la custodia de sus dos hijos. 

Los medios de comunicación no quitaron el dedo del renglón y constantemente estaban publicando historias del rompimiento entre estas dos figuras públicas. 

El 19 de octubre del año pasado, la artista lanzó el tema “Monotonía”, el que muchos pensaron era dedicado a Piqué, y en el video musical se miraba alguien pisando el corazón de Shakira. Muchos creímos que ese tema era el que marcaría el fin de esa etapa personal de la artista, más nunca nos imaginamos que luego de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos y la supuesta mudanza a Miami, Shakira dejaría caer esta bomba. 

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, dice parte de las primeras estrofas de la canción, como haciendo alusión al estatus de jugador de fútbol de Piqué, que por cierto ya se retiró del fútbol profesional. 

“Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, continúa el tema. 

Y uno de los puntos que no imaginamos era que hasta haría alusión a Clara Chía, la actual novia de Pique. 

“Tiene nombre de persona buena Clara-men- te, no es como suena”. 

A unas horas de ser publicado el video, ya había sido reproducido millones de veces, con esto apuntaba a que seguiría sumando vistas, pero no imaginamos en tan poco tiempo rebasaría los 153 millones de vistas, por lo menos hasta el cierre de esta edición. 

Al parecer no hay quien se ha escapado de escuchar del tema y hablar de la situación que pasa la cantante, todos tenemos opinión. 

Hasta la mismísima Paquita la del Barrio, quien es conocida por sus canciones que tiran a los hombres, le mandó un mensaje con palabras de apoyo a Shakira. 

Es muy interesante como esta canción llegó a adquirir gran popularidad, y nos preguntamos cuáles serían los elementos que la llevaron a ser de las favoritas, muchos dicen que es por apoyo a la cantante y otros que es porque hay personas que se identifican con la situación que ella vive. 

Lo que sí sabemos es que ella supo sacar sus sentimientos en esta letra y de paso “facturar” como ella misma lo dice en la letra. 

¿Usted qué opina?

Ver más noticias