De acuerdo a reportes de autoridades del estado de Arkansas, al menos diez personas recibieron disparos, dos de ellas murieron, esto tras un tiroteo en la tienda Mad Butcher Grocery en la ciudad de Fordyce.
La Policía Estatal reporta que un agente de la ley se encontraba entre las personas que resultaron heridas, pero que sus lesiones no ponen en peligro su vida.
El pistolero también recibió disparos y resultó gravemente herido por los agentes que respondieron, pero ya se encuentra bajo custodia.
El hecho sucedió aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando la Policía Estatal de Arkansas, recibió una llamada de emergencia en la tienda.
La gobernadora del estado, Sarah Huckabee Sanders, se pronunció ante este hecho por medio de sus redes sociales, en un comunicado que publicó en la red social de X.
“Me informaron sobre el trágico tiroteo en Fordyce y estoy en contacto constante con la Policía Estatal en el lugar. Agradezco a las fuerzas del orden y a los socorristas por su acción rápida y heroica para salvar vidas. Mis oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este horrible incidente”, dijo.
Por ahora, no han salido más detalles del incidente y se espera que la investigación descubra que motivó al pistolero a realizar este acto.