Ya van cuatro semanas del juicio de Donald Trump en Nueva York, allí el ex- presidente es acusado de 34 cargos, esto por pagos a la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, antes de las elecciones del 2016.
Uno de los testigos más importantes que iba a declarar en este caso era Michael Cohen, ex- abogado de Trump.
Ya este se sentó en el estrado para dar su testimonio y según expertos es uno de los que más pudiera hacer daño a la defensa del ex-mandatario.
Michael Cohen implicó a su ex-jefe Donald Trump en el plan de dinero secreto para pagarle a Daniels pocos días antes de las elecciones de 2016, diciendo que repartió 130,000 dólares por orden de Trump y le prometieron un reembolso.
El testimonio de Cohen une las acusaciones de la fiscalía de que Trump violó la ley al falsificar registros comerciales para reembolsar a Cohen y ocultar el pago de silencio que Cohen dijo que hizo bajo instrucciones del mismísimo Trump.
Mientras que este se ha declarado inocente y niega haber tenido una aventura con Daniels. Se presume que el juicio pronto llegará a su final debido a que uno de los últimos en testificar era Cohen.