Home Noticias ¿Qué necesita cada equipo para llegar a la final?

¿Qué necesita cada equipo para llegar a la final?

Semifinales de infarto para los partidos de vuelta del torneo apertura 2022

by Antonio Salazar

Ya se  jugaron las semifinales de ida y han sido vibrantes y todo comenzó este miércoles en el Estadio Nemesio Diez, en donde el Toluca sacó una mínima ventaja sobre las Águilas del América para así viajar a la Ciudad de México en búsqueda del pase a la final. 2-1 fue el marcador del compromiso de ida. Los Diablos con cualquier triunfo y cualquier empate en el marcador en la vuelta avanzan a la siguiente ronda para dejar fuera a uno de los favoritos al título, mientras que al América  tendrá que anotar dos o más goles para  llegar a la final. 

Mientras que el Monterrey necesita de un partido perfecto, pues debe de ganar por una ventaja de tres goles, recordemos que el empate en el global les da el triunfo por la posición en la tabla. Un empate o una derrota los deja fuera. 

El Pachuca con un empate o una derrota estarán en la final del fútbol mexicano, incluso una derrota de dos goles de diferencia les dará el pase, por lo que sería muy complicado que sean eliminados en este Apertura 2022 por los Rayados.



Ver más noticias