La familia de un adolescente acribillado y cuyo cuerpo fue descubierto en una área boscosa del área de Atascocita pide justicia para su ser querido.
El menor fue identificado como Jacob Cain, de tan solo 16 años de edad y estudiante en la escuela secundaria Atascocita High School.
Según el reporte de las autoridades, el domingo 10 de septiembre, Cain se encontraba en esa área conocida como Deer Timbers Trail junto con otros jóvenes cuando de repente se escucharon disparos y todos corrieron. Un vecino del lugar llamó al número de emergencias y fue cuando descubrieron su cuerpo.
La madre del occiso, Shatammie Hicks, está devastada por lo ocurrido a su hijo, pero aun así envía un mensaje a los asesinos.
“Entréguense, porque no voy a descansar hasta encontrarlos. No me voy a ir de este mundo sin no hacer justicia para mi bebé”, expresó.
Jacob es el único hijo varón de Hicks y tiene cinco hermanas, quienes también piden justicia para su hermano.
Las autoridades piden que si usted sabe algo, se comunique con la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris al 713-274-9100 o con Crime Stoppers de Houston al 713-222-TIPS.