Fue el 19 de agosto, cuando la joven Isela Andrade caminaba por la cuadra 11500 de West Little York Road, de repente un vehículo la atropelló y huyó del lugar.
Hasta la fecha no hay un sospechoso en este incidente que le quitó la vida a Andrade. Es por eso que la familia sigue en la búsqueda de la persona responsable, en una conferencia de prensa que ofrecieron el 18 de septiembre, Erica Rodríguez, madre de la joven, destacó lo inteligente era su hija y cómo siempre trataba de ayudar a los demás.
Por eso, quiere que la comida la ayude a encontrar a la persona que le quitó la vida a Isela. Las autoridades piden que si usted sabe algo sobre el accidente, llame a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Help us locate the suspect/vehicle in an auto/pedestrian fatality. On Aug. 19, 2023, the victim, Isela Andrade, was walking in the 11500 block of W. Little York Rd when a vehicle fatally struck her and fled the scene. Call @CrimeStopHOU 713-222-TIPS. Photo of the victim. #HouNews pic.twitter.com/LdYojwQZmv
— HCSOTexas (@HCSOTexas) September 13, 2023