Home NoticiasLocales Cliente de Taquería acepta reunirse con investigadores después de disparar y matar a un ladrón

Cliente de Taquería acepta reunirse con investigadores después de disparar y matar a un ladrón

by Alba Romero

El cliente de la Taqueria local que disparó y mató a un sospechoso ladrón dentro de un restaurante de comida en el suroeste de Houston el jueves, acordó reunirse con funcionarios para ser interrogado.

Alrededor de las 11:30 p.m., la policía respondió a los informes de un tiroteo en Ranchito # 4 Taqueria, ubicado en 6873 South Gessner Road.

Según un comunicado de prensa, los testigos dijeron a los oficiales que un hombre enmascarado entró al restaurante, apuntó con un arma a los clientes y exigió su dinero.

Un cliente se levantó de su asiento, sacó un arma y le disparó al sospechoso varias veces. El tirador murió en la escena, dice la policía.

El cliente recogió el dinero robado del sospechoso y lo devolvió a las víctimas. Las fotos de vigilancia muestran al hombre fuera de la tienda junto a su camioneta.

Según los medios de comunicación, el ladrón sostenía una «pistola de plástico».

Thoma Nixon, un ex oficial, dijo al medio de noticias KPRC: «La persona a la que disparó estaba en proceso de cometer un robo y, en consecuencia, su uso de la fuerza en defensa de sí mismo y de terceros inocentes está completamente justificado en Texas».

Nixon dice que el cliente no cometió un delito.

Los detalles de cuándo se interrogará al cliente aún se están desarrollando.

Ver más noticias