Home NoticiasLocales ¿Conoces a esta víctima que aún no ha sido identificada?

¿Conoces a esta víctima que aún no ha sido identificada?

by Alba Romero

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados publicó una nueva imagen de reconstrucción facial de John Doe en 1973.

«John Doe» es la última víctima, que no ha sido identificada, del asesino Dean Corll, conocido como «The Candy Man».

Según MissingKids.org el niño era caucásico, con posibles mezclas de hispano, pero los investigadores creen que su apariencia externa habría sido principalmente blanca.

«The Candy Man» junto con sus dos cómplices, Elmer Wayne Henley y David Brooks fueron responsables de los asesinatos de al menos 28 niños y hombres en Houston, según un comunicado de prensa.

Los asesinatos ocurrieron de 1970 a 1973 y fue el peor asesinato en ese momento.

Después de 50 años, solo “John Doe” no ha sido identificado. Los artistas forenses han creado una imagen reconstruida de cómo pudo haberse visto la víctima. Hacen esto en un esfuerzo por crear conciencia sobre el caso.

«Mantenemos la esperanza de que la familia y los amigos de este joven todavía lo están buscando», dijo la supervisora de la Unidad de Servicios Forenses del NCMEC, Carol Schweitzer.

«Puede tener hermanos, primos, compañeros de clase, vecinos o amigos que siempre se han preguntado qué le sucedió. Los amigos y compañeros de este joven tendrían entre 60 y 70 años y esperamos que estas nuevas imágenes les lleguen y ayuden a traer esa única pista necesaria para resolver este caso», agregó.

Si tiene alguna información sobre John Doe 1973, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 1-800-THE-LOST o al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, número de caso de referencia ML73-3356.

Ver más noticias