Home NoticiasLocales Culpable por el asesinato de Josue Flores

Culpable por el asesinato de Josue Flores

by La Prensa de Houston

Houston.- Concluye el juicio de Andre Jackson, fue encontrado culpable de asesinar al niño Josue Flores en el 2016.

Esta semana se presentaron las esperadas pruebas científicas, se trata de los análisis de ADN en la chamarra verde del sospechoso. Sobre esta pieza de ropa se ha hablado durante el juicio y por fin un experto en este campo testificó. Del ADN encontrado, 85% pertenece al acusado, 10% a Josué Flores y 5% a otro individuo.

Además se han mostrado imágenes de video que muestran al sospechoso en el lugar y a la hora en que ocurrió el ataque al menor de 11 años.

Se expuso en el juicio que Flores recibió 20 puñaladas cuando caminaba a casa después de la escuela en el norte de Houston y cómo estas le causaron una agonía lenta.

A pesar que el acusado dijo ser inocente, la parte acusadora buscó que se comprobara su culpabilidad. Con apenas tres horas de deliberación, el jurado llegó a un veredicto,  Jackson fue encontrado culpable por el homicidio del menor.

Solo un día después ser encontrado culpable un juez del Condado Harris sentenció a Jackson a cadena perpetua, luego de que el jurado lo encontrara culpable de la muerte de José Flores

Ver más noticias