Home NoticiasLocales Gerber está en busca de la foto de 2023 de bebés y padres

Gerber está en busca de la foto de 2023 de bebés y padres

Por primera vez, los padres podrán enviar sus propias fotos de cuando eran bebés

by Alba Romero

Una vez más Gerber se lanza a la búsqueda de fotos para el 2023. Las entradas de este año no son solo para los más pequeños. Por primera vez en la historia de Gerber, los padres están invitados a compartir sus propias fotos de bebés como un retroceso a sus días de Gerber Baby, según un comunicado de prensa. 

Además, para celebrar el 13 aniversario del programa, Gerber promete hacer una donación equivalente del premio para apoyar los programas de salud materna e infantil de March of Dime.

«El programa de este año honra el viaje de círculo completo desde el bebé hasta los padres de una manera divertida, conectando de manera única a los padres con sus pequeños», dijo la vicepresidenta de marketing de Gerber, Angela Madlangbayan.

«Cada año estamos impresionados por todas las presentaciones y esperamos apoyar a los padres que están nutriendo a esta próxima generación. A través de nuestra asociación con March of Dimes, nos aseguramos de que esta querida tradición continúe brindando recursos y apoyo a los padres y bebés que más los necesitan», agregó.

¿Qué buscan los jueces de Gerber en las entradas?

¡El panel de jueces de Gerber está buscando la ternura! Si su bebé se parece a usted, Gerber quiere verlo. Si tienes una imagen chistosa de ti mismo de cuando eras bebé, Gerber quiere escuchar tu historia. 

Se anima a los padres a compartir las fotos en las redes sociales con #GerberBabyThrowback para tener la oportunidad de ganar otros premios!

¿Cuándo es la fecha límite?

El programa abrió las inscripciones el 31 de mayo y cerrará el 10 de junio a las 11:59 p.m. Aquellos que planean participar pueden enviar sus fotos a Gerber Photo Search

Según el sitio web de Gerber, los bebés deben tener entre 0 y 48 meses de edad.

¿Cuál es el premio?

El ganador tendrá la oportunidad de ser el Gerber Baby 2023, servir como ‘Chief Growing Officer’, aparecer en las redes sociales, junto con las campañas de marketing de Gerber durante todo el año. No solo eso, el ganador recibirá un premio en efectivo de $25,000, un nuevo vestuario de Gerber Childrenswear, un suministro anual de productos Gerber y otros premios adicionales. 

Para obtener más información sobre la búsqueda de fotos, los padres pueden visitar photosearch.gerber.com

 

Ver más noticias