Home NoticiasLocales La Cruz Roja busca voluntarios para instalar 800 alarmas

La Cruz Roja busca voluntarios para instalar 800 alarmas

by Alba Romero

La Cruz Roja busca voluntarios para ayudar a instalar 800 alarmas de humo gratuitas durante el evento de seguridad «Sound the Alarm» en 5th Ward. El evento será el sábado 25 de febrero, desde las 9:30 a.m. hasta las 2:30 p.m.

Según su sitio web, los voluntarios menores de 18 años también son bienvenidos, con el consentimiento de los padres, ya que el evento alienta a las personas a unirse para ayudar a familias locales. 

«Es un día para apoyarnos mutuamente, especialmente a los más vulnerables a los incendios domésticos. Una alarma de fumar que funcione puede ser la diferencia entre la supervivencia y la tragedia, y como comunidad, podemos ayudar a nuestros vecinos a mantenerse seguros asegurándonos de que tengan estos dispositivos que salvan vidas», dice Ann Balthazar, Gerente Regional de Preparación para la Costa del Golfo de Texas. 

Los voluntarios no necesitan experiencia previa, ya que la capacitación se proporcionará de antemano.

La capacitación se proporcionará en State Farm en 1315 Lockwood Dr. Houston, visitaran los hogares del área para instalar alarmas de humo y compartir información sobre seguridad contra incendios.

Los interesados pueden inscribirse en redcross.org

 

Ver más noticias