El Departamento de Bomberos de Houston (HFD) anunció que firmó acuerdo con el sistema The Compliance Engine (TCE), una aplicación y servicio de solución de cumplimiento proactivo.
Este sistema envía automáticamente avisos de renovación, deficiencias y retrasos para mantener informados a los propietarios de negocios o administradores de propiedades sobre el estado de sus sistemas de protección contra incendios.
Por eso ayudará al Departamento de Bomberos de Houston a reducir el tiempo dedicado a administrar los requisitos del código de incendios, aumentar su capacidad para hacer cumplir y verificar los sistemas de protección contra incendios que cumplen y fortalecer la protección de sus ciudadanos y visitantes.
El TCE es impulsado por BRYCER es un servicio de tecnología y un conjunto de análisis basado en la web que ayuda a las oficinas de prevención de incendios a impulsar de manera proactiva el cumplimiento de los códigos de incendios y garantizar comunidades más seguras.
Los profesionales del Código contra incendios utilizan TCE para gestionar y maximizar de manera eficiente la inspección, las pruebas y el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios por parte de empresas de inspección de terceros.
The Houston Fire Department Adopts The Compliance Engine – https://t.co/dLsL7xsvdl @FireChiefofHFD pic.twitter.com/LqNGRpXlkG
— Houston Fire Dept (@HoustonFire) April 1, 2024