Home NoticiasLocales Niña de 2 años muere después de disturbios domésticos

Niña de 2 años muere después de disturbios domésticos

by Alba Romero

Una niña de 2 años murió después de que el padre la sacó de la guardería y comenzó una persecución con la policía en el noroeste del condado de Harris.

Todo comenzó después de que la policía de Houston recibió una llamada sobre un disturbio familiar el lunes 20 de marzo, después de que un hombre, que se cree que es el padre de Zevaya Flanagan, de 2 años, fue a una guardería privada y se la llevó.

Según las autoridades, el hombre procedió a entrar a un Walmart, donde trabaja la madre de Flanagan. La confrontó, pidiéndole su teléfono y contraseña. Fue entonces cuando el hombre comenzó a amenazar a la madre con lastimar a la niña. 

Aunque la madre obedeció, no pudo rescatar a su hija.

El sospechoso golpeó a la madre varias veces en la cara y huyó con la niña. Esto provocó una persecución.

Durante la persecución, la madre del sospechoso intentó detenerlo durante una llamada de FaceTime, pero no tuvo éxito, según los agentes.

El sospechoso se detuvo en la Iglesia Episcopal de St. Dunstan cerca de Stuebner Airline y Veterans Memorial, esto comenzó un enfrentamiento. Después de 20 minutos, los oficiales arrestaron al sospechoso. 

La niña de 2 años fue transportada al hospital por Life Flight. Autoridades dicen que tenía traumatismo craneal severo. Allí fue declarada muerta. 

Los informes dicen que la niña estaba siendo estrangulada durante la persecución, pero una autopsia determinará la causa de su muerte.

Los registros muestran que el sospechoso tiene un historial criminal por evadir arresto, asalto a un miembro de la familia y por conducir un automóvil contra la casa de alguien.

Ver más noticias