Home NoticiasLocales VIDEO: Madre de 3 hijos quedó paralizada después de ser atacada durante un robo

VIDEO: Madre de 3 hijos quedó paralizada después de ser atacada durante un robo

by Alba Romero

Una mujer quedó paralizada después de que un sospechoso la atacó y robó su dinero el mes pasado.

Nhung Truong, de 44 años, fue atacada después de sacar dinero de su banco, cuando un sospechoso la siguió durante 24 millas hasta un centro comercial y realizó el ataque, según las noticias locales.

Truong intentó huir de su atacante, pero el sospechoso la agarro, según el video de vigilancia.

En un comunicado, el HPD dijo: «La demandante dejó caer sus posesiones al suelo, por lo que el sospechoso agarró lo que pensó que era el sobre y comenzó a huir cuando se dio cuenta de que tenía el sobre equivocado. El sospechoso corrió entonces hacia la victima, la levantó y la tiró al suelo. El sospechoso agarró el sobre que contenía el accidente y luego huyó de la ubicación».

Según fuentes de noticias, el sospechoso robó $4,300 de Truong. Los investigadores dicen que el sospechoso pudo haber estado vigilando el banco y siguió a la víctima.

La mujer de 44 años ahora está paralizada como resultado del daño espinal por el ataque.

La víctima es madre soltera de tres hijos. La familia de Troung creó un GoFundMe para ayudar a pagar sus gastos médicos.

Linh Thuy Duong, hija de la víctima, compartió en línea: «Mi madre siempre ha sido la cabeza de nuestra familia … Y verla luchar con tareas simples como levantarse de la cama o usar el baño es desgarrador. Como familia, estamos haciendo todo lo posible para apoyarla».

En cuanto al atacante, Crime Stoppers le pide al público información que pueda conducir al arresto del sospechoso. Los informantes deben comunicarse directamente con Crime Stoppers para permanecer en el anonimato llamando al 713-222-8477.

Ver más noticias