Home NoticiasLocales Fin de semana de miedo en Houston

Fin de semana de miedo en Houston

by Patricia Estrada

Por Patricia Estrada/La Prensa de Houston

Houston, Texas. – El fin de semana de Halloween dejó un saldo rojo debido a la gran cantidad de balaceras que cobraron la vida a siete personas y dejaron más de una veintena de heridos.

La ola trágica comenzó el viernes 29 de octubre por la noche cuando tres hombres fueron baleados en un vecindario del noroeste de la ciudad. Se desconoce la gravedad de sus heridas. Luego, la misma noche, una mujer fue baleada mortalmente en su casa de Elvera Street en el sureste de Houston. Otras dos personas también fueron heridas de bala en este mismo incidente.

El sábado 30 de octubre por la mañana una mujer fue herida de bala en el pie. Se espera que sobreviva. Los disparos en este caso se suscitaron en un salón de fiestas en Veterans Memorial y West Road en el noroeste de la ciudad. Asimismo, esta misma noche un hombre fue baleado tras un robo a mano armada en Parkfont Drive en el suroeste de Houston.

Luego, la emergencia se suscitó en el vecindario de Ridge Harbor en el suroeste de Houston, una mujer disparó mortalmente a su madre momentos antes de disparar contra su padre a quien dejó mal herido. La sospechosa se entregó horas después a la policía de Pearland.

Apenas comenzaba el domingo 31 de octubre cuando un hombre fue baleado afuera de su casa en la calle Moline. La víctima falleció a causa de las heridas de bala. Horas más tarde un robo cobró la vida de un hombre en un incidente ocurrido en la calle Windswept Lane. En este caso la policía busca al sospechoso quien por cierto al huir tiró su cartera.

También el domingo una joven de 18 años falleció y otras tres personas resultaron heridas tras una balacera durante una fiesta de Halloween en la calle Schilder.

El sol apenas salía el domingo cuando tres personas llegaron al hospital por recibir heridas de bala. La policía de Houston confirmó a la prensa que se trató de un incidente en un centro nocturno de la calle Harwin y Wilcrest.

Al mediodía del domingo, un hombre murió al recibir impacto de bala en un caso registrado en Ashford Point.

Domingo por la tarde, una persecución y un percance con conductor violento al volante dejó un saldo de dos heridos, un hombre de 27 años y un menor de un año de edad.  El agresor se dio  a la fuga.

El domingo por la tarde los investigadores de la policía de Houston reportaron un homicidio en la calle Maxey Road en donde se encontró a un hombre sin vida con impactos de bala.

Ver más noticias