Home Noticias TRES HOMBRES DISPARAN CONTRA ASISTENTES A CONCIERTO

TRES HOMBRES DISPARAN CONTRA ASISTENTES A CONCIERTO

by Miguel Mejía

Florida.- Tres hombres armados con pasamontañas y sudaderas con capucha tendieron una emboscada a una multitud que salía de un concierto de lanzamiento de un álbum de rap en un club en el noroeste de Miami-Dade la madrugada del domingo 30 de mayo, desatando una ráfaga de disparos que mató a dos e hirió a otras 20 en lo que la policía dijo que fue el peor tiroteo masivo en el condado en la memoria reciente.

Tres de los heridos fueron considerados como en estado crítico por sus lesiones, según la policía.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llevó a ocho de los heridos a los hospitales de Miami-Dade y Broward, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, el detective Ángel Rodríguez. Dijo que al menos otras 12 víctimas fueron a varios hospitales por su cuenta.

Las dos personas muertas en el tiroteo fueron declaradas muertas en el lugar.

Los investigadores no habían identificado víctimas, sospechosos o motivos del tiroteo a media tarde del domingo. Pero Ramírez dijo durante una conferencia de prensa a primera hora de la mañana afuera del Country Club Shopping Center, donde ocurrió el tiroteo, que el último ataque “definitivamente no fue al azar”.

“Este tipo de violencia armada tiene que terminar”, dijo Ramírez, pidiendo a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se presente y promocionando en Twitter la oferta de un empresario de Miami de dar 100 mil dólares a cualquier persona con información que conduzca a un arresto.

Ver más noticias