Home Noticias CAE AVIONETA CESSNA CON 7 PASAJEROS EN TENNESSEE, TODOS MUEREN

CAE AVIONETA CESSNA CON 7 PASAJEROS EN TENNESSEE, TODOS MUEREN

by Miguel Mejía

Tennessee.- Una avioneta privada Cessna C501 se estrelló cerca de Fate Sanders Marina en Weakley Lane el sábado 29 de mayo por la mañana, según funcionarios del condado de Rutherford.

Las autoridades han confirmado que una persona murió como resultado del accidente y que había siete personas a bordo.

Los funcionarios del condado de Rutherford han identificado a William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, todos de Brentwood, TN. Todos se presumen fallecidos.

Las autoridades dicen que el avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna alrededor de las 11 de la mañana de ese día.

Según el registro, el avión de 8 asientos y 2 motores está registrado a nombre de JL&GL Productions LP en Brentwood. La NTSB está liderando la investigación para determinar las causas concretas del percance.

Los equipos de buceo de la Oficina de Manejo de Emergencias del Departamento de Bomberos del Condado de Rutherford y de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nashville y otros en la escena están determinando activamente la extensión del lugar del accidente, examinando el campo de escombros y realizando operaciones de búsqueda y rescate.

Ver más noticias