Cine Entretenimiento Uncategorized

Cine: Conoce la historia de “La viuda negra”

Cine: Conoce la historia de “La viuda negra”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Los fanáticos de Marvel Comics pronto estarán de regreso en las salas de cine, con la llegada de otra película más que viene a sumarse al universo de los súper héroes. Se trata de la cinta “Black Widow” (Viuda Negra) que estrena este 9 de julio en todos los cines del país y también se podrá ver por la plataforma de ‘streaming’ Disney+, con un acceso especial.

Mucho se ha comentado sobre lo que se contará esta película sobre “Natasha Romanoff”, interpretada por la actriz Scarlett Johansson, mejor conocida por todos como “Black Widow”.

Por lo que el estudio adelantó junto con el ‘trailer’ de la cinta un poco de la trama que se podrá ver en la pantalla grande.

La historia cuenta que, “Romanoff”, en un periodo de su vida se encuentra sola y aislada del mundo, se esconde de la ley.

De repente, tiene que enfrentarse a una conspiración que la obligará a reconectarse con su pasado y será perseguida por una fuerza del mal que no parará hasta terminar con ella. Es entonces que tiene que dar la pelea de su vida para poder sobrevivir.

Así mismo, tendrá que enfrentarse a su pasado como espía y tratar de volver a construir los puentes que dejó rotos antes de ser parte del equipo de los “vengadores”.

 

En producción

Esta película se convierte en la vigésimo cuarta de los “Avengers” de Marvel Comics (Vengadores) y comenzó a rodarse en el año 2019 en Noruega. Poco después se trasladó a los Estudios Pinewood en Georgia. Ese mismo año la película se anunció oficialmente y se terminó la grabación.

Todo marchaba bien para la película “Black Widow”, ya estaba casi lista la fecha de estreno, hasta la llegada del Covid-19. Las fechas pautadas fueron cambiando, originalmente era el mes de noviembre del 2020, debido a la cuarentena se cambió para el 7 de mayo del 2021 y, por fin en el mes de marzo de este año se anunció que el 9 de julio sería la fecha de estreno.

Scarlett Johansson es acompañada por un gran elenco en el que participan actores como: Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y O. T. Fagbenle. Esta película promete mantenernos al borde de la butaca en el cine o del sofá en nuestras casas.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.