Home Vida & EstiloTecnología Dúo dinámico en la palma de su mano

Dúo dinámico en la palma de su mano

by Domingo Banda

Por Redacción La Prensa de Houston

Houston.- Tener la información en la palma de la mano es algo que sea ha vuelto costumbre y como consumidores siempre andamos buscando poder tener lo mejor de lo mejor y eso sí, a muy buen precio.

Hay una lista larga de elementos que todos quisieran que los teléfonos celulares tuvieran. Una de las que más causan estrés es el no tener batería en un momento de urgencia o que realmente necesitamos, este punto es uno de los atractivos más grandes del Galaxy A32 5G, un celular al cual le dura la batería cuenta con un tiene 5,000 mAh (los miliamperios hora).

El Samsung a32 5g, tiene cuatro lentes en la parte posterior más una cámara frontal. Foto: T-Mobile

Es decir, que podrás estar en Instagram, Netflix y viendo correos electrónicos a la vez y la batería te va a durar. Al decir que un celular tiene larga vida de batería antes causaba preocupación, ya que casi de forma automática pensábamos que el celular sería pesado y grande.

Este no es el caso del Galaxy A32 5G, ya que tiene un ‘look’ muy sofisticado y delgado, algo que lo convierte en un celular atractivo. La rapidez es otra cualidad del Galaxy A32 5G y unido Metro by T-Mobile hace que sea más fácil para todos experimentar el poder de 5G ahora.

Los clientes que traigan su número a Metro pueden obtener un plan ilimitado por solo $25 al mes. Esto quiere decir que puedes estar “streaming” sea jugado video juegos o una película sin ningún problema de interrupción.

Esa es una línea de llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos de teléfonos inteligentes de alta velocidad con acceso 5G en dispositivos 5G incluidos, todo por $25 al mes. Cuando se cambia a Metro by T-Mobile e intercambia un dispositivo elegible, también puede elegir entre la mayor selección de teléfonos 5G GRATIS en prepago y experimentar el poder de la galardonada red 5G de T-Mobile.

No se puede dejar por desapercibido las cámaras ponentes de este celular, cuenta con cuatro lentes en la parte posterior más una cámara frontal favorecedora significa que está listo para seguir donde quiera que lo lleve la inspiración. Puedes tomar fotos de diferentes ángulos y diferentes estilos y efectos.

La “Tablet”

Uno de los aparatos electrónicos que desde que salió a la venta ha captado a muchos. Los tabletas o “tablets” han avanzado y mejorado con cada versión. La tableta Samsung Galaxy A7 Tab Lite, tiene un buen tamaño de pantalla en donde cómodamente se puede trabajar sin deber tener el peso de una computadora portátil, pero con todos los beneficios, esto es lo que brinda el Samsung Galaxy A7 Tab Lite.

Esta tableta 32 GB/4 + 64 GB de almacenamiento 1 TB con tarjeta MicroSD, una capacidad de almacenamiento incorpora- da de 32 GB/64 GB para tus videos, fotos y archivos de alta resolución.

Los clientes nuevos y existentes pueden obtener una Samsung Galaxy Tab A7 Lite gratis con tecnología de la red nacional de T-Mobile. Con una pantalla de 8,7 pulgadas, batería de carga rápida, altavoces duales, cámaras frontal y trasera y un potente procesador para una transmisión rápida, la Galaxy Tab A7 Lite es un gran regalo para cualquier familia en movimiento y obsesionada con la tecnología.

Ahora en T.Mobile usando agrega un plan de datos de tableta a su plan de teléfono inteligente, pagará $79.99 para salir con el Galaxy A7 Tab Lite y luego, después de tres meses en su plan, obtendrá una Mastercard prepagada virtual por $ 80 y la tableta es todo tuyo.

Esta Navidad puedes salir ganando por varios lados, una red extensa, que podrás usar con un celular nuevo junto con una nueva tableta. Para obtener más información sobre las ofertas de vacaciones de Metro by T-Mobile, visite metrobytmobile.com o una tienda de Metro cercana.

You may also like