La celebración del 5 de mayo, se ha convertido en una de las más populares en Estados Unidos, donde muchos tienen la oportunidad de acercarse a la cultura mexicana por medio de su comida, las bebidas y el impactante colorido.
En este día muchos buscan los mejores lugares para tomarse una margarita y comer unos buenos tacos.
Muchos restaurantes y bares aprovechan esta oportunidad para ofrecer sus productos, pero aquí en Texas y no muy lejos de Houston, hay una ciudad donde todo tiene que ver con la vibrante cultura y herencia mexicana, es San Antonio.
Basta con acercarse a la ciudad para ver la gran variedad de restaurantes mexicanos que ofrecen deliciosos platillos, siendo uno de los más populares Mi Tierra, que es toda una tradición y que está localizado cerca del mercado que es otra de las grandes atracciones turísticas de la ciudad.
La música de mariachi y de los conjuntos es parte del ambiente y por donde quiera que camina uno en el área del centro de la ciudad podemos escuchar las tradicionales canciones que nos gustan tanto.
La emoción se puede sentir al caminar por el paseo del río o River Walk, y allí vemos la influencia de la cultura mexicana que está en cada rincón.
Es por eso que San Antonio es una ciudad idónea para pasar los festejos del 5 de mayo.