La actriz Bárbara López se ha convertido en la protagonista de la telenovela “Los hilos del pasado”. En esta historia interpreta a “Cristina”, una joven huérfana que enfrenta varios desafíos en el amor. Anteriormente, en la versión de esta telenovela que se produjo a finales de los años 90, con el título “El privilegio de amar”, este papel fue interpretado por la reconocida Adela Noriega, algo que ahora tiene en común con.
Ahora este reto actoral llegó a manos de López y durante estos meses de grabación ha sabido darle vida a “Cristina” con todos sus matices.
“Ha sido bellísimo, ha sido un viaje padrísimo, muy divertido, porque ‘Cristina’ tiene una dualidad que es una joven muy dulce, muy tierna, muy linda, con un gran corazón, pero al mismo tiempo con mucha fuerza. Una mujer con mucho carácter, muy determinada, que sabe poner límites porque lo ha heredado de su mamá. Entonces poder jugar con estas dos cosas es muy rico porque haces un personaje que es poderoso y es muy inteligente”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
“El personaje habla de una persona que tiene experiencia y entonces eso quiere decir que entonces el personaje puede o podría verse más grande de su edad. Eso también ha sido un reto con el que he tenido que jugar”, agregó.
“Los hilos del pasado” tuvo un debut arrollador al alcanzar a 1.9 millones de televidentes que sintonizaron parte o la totalidad de la transmisión de una hora. Estas estadísticas en sintonía pusieron a Univisión al frente de otros canales, mostrando el interés del público por esta telenovela.

Bárbara López comparte una buena parte de sus escenas con David Zepeda en «Los hilos del pasado». Foto Televisa/Univision
Sobre sus compañeros de elenco, Bárbara, tiene mucho que decir, están con ella Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina y David Zepeda, con este último comparte mucho tiempo en escena.
“Con David me ha tocado hacer una mancuerna padrísima donde tenemos nuestros personajes. Tienen una relación muy profunda, muy bonita y ha sido un honor de verdad, un viaje muy bonito”, compartió.
La producción está a cargo de José Alberto ‘El Güero’ Castro, alguien con quien ya había trabajado antes, pero ahora en una historia muy reconocida.
“La primera vez que yo trabajé con ‘El Güero’ Castro fue un proyecto bellísimo, también donde hubo mucho éxito y volver a trabajar otra vez con él ha sido maravilloso. Hacen un trabajo increíble, con su equipo son muy dedicados, es por eso que siempre tienen tanto éxito”.
Este año, Bárbara también formó parte del elenco de “Sin querer queriendo”, la serie biográfica que produjeron los hijos del fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
Allí interpretó a “Margarita”, personaje que dicen era el de Florinda Meza y la serie despertó gran controversia.
“Es un personaje que realmente no tuvo, bueno, así lo sentí yo en su momento, como que realmente no tenía tanta participación, porque la historia, pues, es de Roberto Gómez [Bolaños]. Pero también eso me permitió trabajar el personaje mucho mejor”, finalizó.
View this post on Instagram