Home Entretenimiento Agarren sus maletas y vámonos “De viaje con los Derbez”

Agarren sus maletas y vámonos “De viaje con los Derbez”

Es un viaje familiar que comparte con sus seguidores y donde buscan mostrarse tal y como son en su entorno.

by Domingo Banda

Son una de las familias artísticas más populares en el mercado del entretenimiento en español y ahora también están rebasando fronteras e idiomas y algunos de ellos han trabajado proyectos internacionales. 

Son la familia Derbez, conocemos a todos, cada uno se dedica al medio del espectáculo comenzando por el patriarca Eugenio Derbez y cada uno de sus hijos, sin dejar de lado a su esposa Alessandra Rosaldo. 

Precisamente, uno de los proyectos en los que todos participan es la serie “De viaje con los Derbez” por Vix+, que ya va por su tercera temporada. 

En esta ocasión la isla de Jamaica es testigo de un viaje lleno de aventuras de esta popular familia. 

“Cuando hicimos la primera, que fue una experiencia nueva y no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo, pensamos que iba a ser debut y despedida, que era temporada uno y se acabó”, dijo Eugenio Derbez en entrevista con La Prensa de Houston, misma que compartió con Alessandra y Aislinn. 

“La serie ha gustado mucho, tuvo con gran éxito, en las plataformas donde está es lo más visto en español y luego que la terminamos nos dimos cuenta de que no estaba tan mal y decidimos continuar con las siguientes temporadas, claro con diferentes condiciones y reglas para poder tener una mejor convivencia”, agregó Derbez. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Para Alessandra Roslado, esposa de Eugenio y también una popular cantante, estas temporadas le han dado la oportunidad a ella y a la familia de mostrarse con sinceridad ante las cámaras. 

Desde el primer momento ha sido importante mostrar esa parte lo más real posible. Obviamente, siempre está la conciencia de que hay cámara y son intimidantes a veces, pero procuramos todos ser los más auténticos y reales. Posiblemente de repente surgen dinámicas y situaciones inesperadas que dejamos que sucedan como son y nos mostramos tal como somos a veces, hay lágrimas, drama, discusiones y de todo”, compartió. 

Además de estar grabando una serie, este tiempo le da la oportunidad a los Derbez de pasar tiempo juntos, algo que Aislinn dice que es difícil de lograr con sus hermanos Vadhir y José Eduardo dado a las agendas de trabajo de cada uno. 

Nunca coincidimos de estar todos en el mismo lugar al mismo tiempo, siempre lo intentamos y no se logra. Estas temporadas para nosotros son tan valiosas, pocas veces en la vida lo logramos, siempre nos vemos pero nunca al mismo tiempo. Son los momentos más lindos y nos llevamos bien, no hay tanto drama, los disfrutamos demasiado, a mí me encanta”, expresó.

Por eso, Eugenio reafirma que la honestidad ha sido uno de los elementos principales para el éxito de cada una de las temporadas anteriores y espera que esta tercera entrega no sea la excepción. 

Uno de los retos era dejar de lado el ego y ser lo más transparente posible y abrirnos a platicar de cosas que traemos atoradas de repente como familia y no solo enseñar la parte glamorosa que siempre ven en redes sociales o las alfombras rojas. En esta ocasión se darán cuenta de que somos una familia como cualquier otra”, finalizó.

Ver más noticias