Home Entretenimiento Alejandro Nones y su éxito imparable

Alejandro Nones y su éxito imparable

La popularidad de "¿Quién mató a Sara?" se ha reflejado en su carrera y lo empuja a buscar nuevas metas.

by Domingo Banda

Houston.- Formar parte de un proyecto que alcance la fama a nivel mundial y que rebase todas las expectativas de audiencia, es sin duda algo que todo actor sueña y espera suceda en su carrera.

Eso precisamente, es lo que ha sucedido en la carrera de Alejandro Nones al formar parte del elenco de la aclamada serie “¿Quién mató a Sara?”, que recientemente estrenó su tercera y última temporada que, se logró colocar en entre los primeros 10 lugares de popularidad de Netflix a nivel global.

El histrión que interpreta a “Rodolfo Lazcano” y quien ha dedicado gran parte de su vida a la actuación y ha gozado de reconocimiento por parte del público, con esta serie llegó a ser reconocido en decenas de países sin importar el lenguaje.

“Tenemos cuatro o cinco días de número uno en Francia, sentir ese cariño en la calle y conexión de la gente con la historia y con el personaje es muy emocionante. No es común para mí, caminar por París y que la gente me reconozca y tenga cosas que decirme, desde la humildad te digo que se siente bonito”, dijo Nones en entrevista con La Prensa de Houston desde París, Francia a donde viajó luego de haber asistido al festival de cine de Cannes.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Nones (@alenones)

 

Así como reconoce este logro en su carrera, también está al tanto que estas oportunidades son especiales y expresó sentirse afortunado de haber trabajado en dicha producción.

“Estoy claro y consciente de que yo tuve la suerte de formar parte de este proyecto, porque pudo haber sido otro”.

Ahora que el éxito le sonríe y que su rostro y su talento son reconocidos por el mundo, su mirada está puesta en otras metas como llegar a Hollywood.

Un destino al que muchos actores del mundo aspiran conquistar.

Mentiría si te digo que Hollywood no está en mi cabeza, pero también quiero decir que mi meta es ser un actor del mundo, trabajar donde haya una buena historia, donde pueda poner mi granito de creatividad para contarla”, compartió.

“Eso me apasiona, me emociona y me mueve y por supuesto que, la industria americana es un trampolín y plataforma de contar historias internacionales y si está en mi cabeza y objetivos”, agregó.

Otra de las metas de Nones, es seguir participando en proyectos que lo reten, sin importar en qué plataforma lleguen.

“Acabo de terminar de hacer teatro hace un par de meses. Yo creo que sigue pasando mucho en que digan los actores, ‘este es de televisión, este es de cine’. Ahora pasa menos, pero todavía pasa. Los actores son actores y cuentan historias, tu compromiso tiene que ser contar la historia con la mayor verdad posible en el contexto que sea”.

Uno mismo les da la categoría a las cosas y todas son maravillosas, porque por algo están, por algo conectan con la gente”, añadió.

Asegura, que él no hace diferencia, que tan solo el acudir a trabajar al estudio de grabación es un motor que lo empuja a seguir adelante.

Por ahora, se dedica a disfrutar del éxito que le ha traído esta serie y a trabajar en nuevos proyectos que pronto verán la luz. También tiene un supuesto romance con la actriz Geraldine Bazán del cual no quiso hablar en la entrevista.

Ver más noticias